Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas... Ver más
Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas muy locas y la gente suele sorprenderse mucho con las cosas que hago, estoy perdidamente enamorada de mi novio y futuro esposo y espero que nuestra boda sea lo que soñamos...
- Novia Leyenda
- 128,709 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4547 díasY aqui esta la ultima combinación que me pidio Nat que le mostrara, y espero que se anime por alguna, y que a ustedes tambien les guste que opinan, esta combinación me gusta mucho
Creé un post
Hace 4547 díasAmigas les muestro otra combinación si es que eligen usar el color cafe o chocolate para sus bodas, en este caso con rosa, espero les guste
Creé un post
Hace 4547 díasAmigas a petición de Natalia les comparto estas ideas de inspiración, espero que les sirva mucho y a Nat para que decida que combinación le gusta mas
Creé un post
Hace 4547 díasAmigas este debate es para nuestras queridisimas novias y amigas que se casan este sabado 9 de noviembre de 2013, quiero decirles que les deseo lo mejor, empezando porque deseo de todo corazón sus bodas salgan como las planearon y soñaron, que se...
Creé un post
Hace 4547 díasHola amigas como ya todas sabran la decoración del plato de la primer foto es la que utilizare para mi boda, pero quiero decirles que estaba navengando por internet y me encontre con que esta idea bueno ya ha sido usada en 2013 pero que tendra mucho...
Creé un post
Hace 4548 díasAmigas que tal espero que se encuentren muy bien, y quiero compartirles estas ideas que les pueden servir de inspiración para sus bodas, si es que estan pensando en una decoración con los colores negro y dorado, espero sea de su agrado y que les...
Creé un post
Hace 4553 díasAmigas les traigo alguna opciones para sus mesas de dulces, que pueden utilizar para su boda civil o religiosa, ya sea si es un cocktail, una comida tipo buffett o de postres, como mesa de dulces para los niños y aparte la de adultos, esto dado que...
Creé un post
Hace 4554 díasAmigas como ustedes ya saben habia elegido un modelo para el vestido de las que serán mis Damas, pero justo hoy encontre un vestido que no habia visto y del cual me enamore, por eso decidi cambiarlo, no lo habria hecho si realmente no hubiera gustado...
Creé un post
Hace 4554 díasAmigas aquí les dejo algunos debates que les pueden ser ayuda, en lo que le agarran la onda a la página, espero les sea de mucha utilidad. La Administradora de la pagina Yadi ¿Quien esta detras de Bodas. com.mx? Información para las novias nuevas,...
Creé un post
Hace 4555 díasAmigas les traigo este post que me encontré, y cuando lo iba leyendo dije changos, creo que si he caído en más de uno (pero no intencionalmente) jejejejejejejeje y ustedes que opinan????, han caido en alguno de estos pecados???????? ¿Los recuerdas?...
Creé un post
Hace 4555 díasAmigas aqui les dejo algunas imagenes para que vean como debe lucir el traje de novio en sus novios, las imagenes en color azul es la correcta, ya que no debe quedar muy ajustado ni muy holgado, ni muy corto ni muy largo, espero les sirva mucho ,...
Creé un post
Hace 4556 díasBueno amigas aquí les traigo la parte 2 de mis avances en cuanto a las decisiones que hemos tomado mi novio y yo, o yo sola tratándose de mi arreglo personal Novia (osea yo jejejejeje) Perfume La decisión estará entre estas opciones, si es que no se...
Creé un post
Hace 4556 díasAmigas lo prometido es deuda, así que les traigo los avances de las decisiones que hemos tomado con respecto a la boda, aquí algunas cosas que hemos decidido, aunque quizás en el camino podamos cambiar de opinión pero ya les iré comentando, por lo...
Creé un post
Hace 4557 díasBueno amigas lo prometido es deuda y quiero empezar por comentarles como seran los vestidos de mis Damas y lo que usaran ese día, en verdad de todo corazón espero que les agrade la elección Comenzare por decirles que el modelo de los vestidos son...
Creé un post
Hace 4562 díasAmigas me despido unos días de ustedes, solo hasta el lunes, porque voy a ver a mi encanto que no lo veo ya ni se desde cuando jejejejejejejejeje, pero ya es necesario, y como esta de vacaciones vamos a aprovechar para hacer cosas de la boda, como...
Creé un post
Hace 4565 díasAmigas les dejo algunos debates con información que les puede ser de utilidad si es que están pensando en tener Damas de Honor y sus Novios, Best Men, si les interesa algún debate, denle una revisada empezando por el contenido de quien lo creo,...