Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2023
- Novio Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1138 díasHello comu 🤍, Comencemos con esta dulce y deliciosa dinámica. Primero lo primero, el debate principal, en tu gran día tendrás ¿Pastel o mesa de dulces? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Pasteles Law - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx)
Hace 1144 días¡Y siguen las desgracias, novi@s! Por si fuera poco todo lo que ya pasó (vayan aquí para enterarse), ahora resulta que -horror de horrores- ya están arreglados y list@s para salir de su casa u hotel rumbo a la iglesia o el salón, cuando les llama el...
Hace 1144 días¡Novi@s! ¿Recuerdan cómo le fue a nuestro pobre novio imaginario cuando el paquete de la sastrería no le llegó como debía? Bueno, pues resulta que no sólo él recibió el pedido equivocado. Están arreglándose cuando su dama de honor les llama para...
Hace 1144 díasBueno, novi@s. Nuestro pobre novio imaginario del día de hoy ya terminó vestido con un traje, unos zapatos, una corbata y unas mancuernillas francamente horrorosas gracias a la irresponsabilidad de nuestra tienda imaginaria que no envió bien su...
Hace 1144 díasY seguimos con las desgracias por culpa de esa tienda que no sabe tomar pedidos ni enviarlos. Vean los posts anteriores a partir de aquí. Ahora fue la corbata. La sacas de su bolsa y... ¿qué es para ti lo menos malo que podrías encontrarte ahí o con...
Hace 1144 díasPues sí. Siguen las desgracias con la equivocación de la tienda. Si no saben de que hablo, vayan aquí. Las mancuernillas tampoco se parecen en nada a lo que habían pedido. Ni modo de no ponerse, van a quedar los puños de la camisa sueltos. ¿Cuáles...
Hace 1144 días¿Ya vieron mi post anterior? Si no lo han hecho, véanlo aquí . Bueno, pues resulta que no nada más el traje llegó equivocado, sino todo el paquete del outfit. Ya saben que la tienda ya cerró y nadie alcanza a ir y regresar a tiempo para iniciar la...
Hace 1144 díasImaginemos que hoy es su boda, están en un hotel a punto de empezar con su getting ready, abren el portatrajes y no es el que ustedes habían pedido. Llaman a la tienda, pero ya está cerrada. Le hablan a sus familiares y amigos, pero ya todos vienen...
Hace 1151 díasY llegamos al final de este juego de ''Yo nunca, nunca'' ¿Se habían planteado alguna de las situaciones que leyeron? Aquí la última decisión: Yo nunca, nunca aventaría la liga 👗 Si aún no has jugado, da clic aquí abajo para comenzar. 👇 *** Deja tu...
Hace 1151 díasUy, aquí viene uno de los dilemas más sonados en la boda: Bodas con o sin niños ¿Y qué se hace cuando les dices 'no niños' y se enojan? Así que vamos a platicar Yo nunca, nunca invitaría niños, ¿sí o no? 🤱👩🍼
Hace 1151 díasUstedes cómo manejarán el tema del alcohol en su boda ¿Darían alcohol ilimitado? ¡VOTA Y COMENTA! 🥴👀
Hace 1151 díasEl perreo no es para tod@s y hay quienes prefieren evitarlo, pero hay quienes les gusta bajar hasta abajo con el paso de Anita, así que cuéntenos...😁 Yo nunca, nunca pondría reguetón en la boda🎧
Hace 1151 díasA la vívora, vívora de la mar, de la mar por aquí pueden pasar, los de adelante corren mucho y los de atrás se quedarán... Tras, tras, tras, tras. 🎶 ¿Tendrían víbora de la mar en su boda?
Hace 1151 díasUy, Comu, que no les pase la típica pelea de los primos por los terrenos porque luego hay familiares un poquito impertinentes. 💆 Yo nunca, nunca permitiría conflictos familiares. ¿Qué se hace para evitarlo o pasarían y que se den con todo?
Hace 1151 díasBueno cada quien sus gustos ¿no? Hay quienes prefieran llegar en un Ferrari, otr@s en un carrito normal y quienes tengan corazón de princesa, un carruaje. Yo nunca, nunca llegaría en carruaje a mi boda🐴🐴 ¿Lo harías o no? 😊
Hace 1151 díasChan... chan... empezamos fuerte comu jajajaja ya sé que muchas ex parejas terminan la relación en muy buenos términos y a veces hasta amig@s son, pero cuéntenme... ¿Invitarías a tu ex a la boda? 😳 ¡Vota y comenta!