Ciudad de México, México · Desde Enero del 2023
Soy maestra de primaria en CDMX, tengo 25 años y aunque tengo un futuro prometedor como profesionista, siempre he deseado con casarme y afortunadamente... Ver más
Soy maestra de primaria en CDMX, tengo 25 años y aunque tengo un futuro prometedor como profesionista, siempre he deseado con casarme y afortunadamente encontré al súper indicado. 😍❤️
- Novia Frecuente
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1162 díasParejitas, siguiente pregunta,muajaja. 😈😈 Alcén la mano quienes se la saben nomás leyendo el título. ¿Qué es un bestman? 👨 VOTEN Y DEJEN UN COMENTARIO si tendrán bestman
Hace 1162 díasChan... chan... una palabra que puede resultar un poco complicada 🤭. ¿Qué es el botonier? ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1162 díasSiguiente concepto para descubrir, querida Comu. 👇 ¿Qué es un trash the dress? 👗 Ay nanita, esto no suena muy bien ¿verdad? pero pasa, sí pasa. Díganos, qué creen que sea. 😫😫😫
Hace 1162 díasWelcome a esta dinámica para probar su nivel de conocimiento del mundo nupcial ¿List@s? Primera preguntita ¿Qué es ser una Bridezilla?
Hace 1164 díasHola, brides hermosas ❤️ hoy venimos con pregunta chismosa, jaja, cuéntenos si tienen alguna amiga que ya les dijo que está más puesta que un calcetín para atrapar el ramo. 💐 ¿Quién creen que estará en primera fila para agarrarlo? 😝 Las leemos en...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1164 días
Hace 1164 díasComu 🌟 Algo que me dejó la pandemia fue la enseñanza de que para tener una gran boda no se necesita tener a mucha gente. Y surgieron así las micro wedding o bodas petite peeeeero también cobraron más fuerza las elopement weddings Las bodas elopement...
Hace 1164 díasNovias y novios La Marcha Nupcial es un himno que tradicionalmente se reproduce al momento que la novia ingresa al lugar de la ceremonia. Su uso está extensamente masificado en países de occidente. Peeeero con el tiempo esto ha cambiado y son muchas...
Hace 1164 díasComu ❤️ Que el padre de la novia pague toda la boda o en general los papás es una de las tradiciones más antiguas. Pero esto está cambiando, la mayoría de los novios hoy en día, ahorran y pagan su propio matrimonio. Todo depende de la situación...
Hace 1164 díasComu ❤️ La idea es tener una boda original y totalmente personalizada y con la invitación digital de boda se consigue. En ellas se puede incluir música y vídeo y, además, se puede añadir mucha más información adicional, como la dirección de los...
Hace 1164 díasHola, parejitas Para la boda, el look de las mamás también son es importante, y para aquell@s que se van a arreglar con sus mamás, aquí les dejamos una propuesta de make up para ellas. ¿Qué les parece? ¿Cuántos corazones le dan a este make up? ❤️...
Hace 1169 díasBrides, con qué zapatos van a combinar su vestido de novia. 👠👠 ¿Ya pensaron qué modelito son los que les gustan? VOTEN Y LAS LEEMOS EN LOS COMENTARIOS. 👇 Zapato de Badgley Mischka - Alexa Embellished Block Heel1
Hace 1169 días¿Cómo van? Emocionadas por sus vestidos ¿Llevarás velo? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Mariano Ramírez Fotografía - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1169 díasHola, brides Para su vestido, cuál es su opción favorita, un vestido con transparencias, uno con encajes o uno con tela mikado y totalmente liso. Voten por su opción favorita y las leemos en los comentarios. 👇 📸 Main Beauty Salón *** Encuentra tu...
Hace 1169 díasEste detalle es muy importante, recuerda que debes de sentirte cómoda toda la fiesta. 🤗 ¿Cómo será el escote? ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Vestido de Novia de Adore by Justin Alexander - CIANA ➡️Vestido de Novia de Justin Alexander - Fabiana ➡️Vestido de Novia...
Hace 1169 díasBrides, llegó el momento de elegir el corte que prefieren para su vestido de novia. ¿Cuál van a elegir? ¿Se probarán solo un corte o varios para ver cómo les queda? 😍 Vestido de Novia de Saiid Kobeisy - BRFALL22-14 Vestido de Novia de Rebecca Ingram...