Iztacalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
Veterinaria, romántica, fiel, comprometida, 4 años felices con Paco, cuando nos conocimos no nos caiamos bien después fuimos mejores amigos y cuando menos... Ver más
Veterinaria, romántica, fiel, comprometida, 4 años felices con Paco, cuando nos conocimos no nos caiamos bien después fuimos mejores amigos y cuando menos pensamos ya estábamos enamorados. Sonará cursi y trillado pero se que es el Amor de mi Vida.
- Súper Novia
- 4,044 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3212 díasAyuda, como puedo compartir debates de otras brides como respuesta, todas lo podemos hacer o solo las destacadas? Como siempre, Gracias por su ayuda
Creé un post
Hace 3212 díasHola Comu, les quiero agradecer su ayuda el dia de ayer con sus recomendaciones de maquillista, pedi cotizaciones y algunas se salían de presupuesto otras no me convencia el trabajo, en algunas otras no contestaron y asi. Ya iba camino a mi casa...
Creé un post
Hace 3213 díasHola Comu, pues afinando detalles para el gran dia me puse a buscar proveedores de maquillaje y peinado, buscaba que tuviera prueba y que fuera a domicilio, algunos se salían de mi presupuesto otros el precio era mejor pero su trabajo no me convencia...
Creé un post
Hace 3214 díasYa había hecho un debate sobre brindarles un pequeño homenaje a aquellos que se nos adelantaron y me gusto la idea de los camafeos en el ramo, asi que busque debates sobre el tema y di con Metal Glass Crystal Memories. Hoy me llegaron y es inevitable...
Creé un post
Hace 3215 díasHola Comu, buenos dias!! Les platico que este fin de semana Paco y avanzamos un poquito y nos fuimos a Fantasias Miguel, super recomendable nos gastamos 950 pesitos, pero compramos los pizarrones para numerar mesas, y menus, frascos para la...
Creé un post
Hace 3219 díasYa llegaron ya está me aquí!! Mis pulseritas, una bride me pidió fotito del reverso de la bolsita, se las dejo!! ☺️
Creé un post
Hace 3221 díasHola comu! Después de analizarlo detenidamente decidimos mandar hacer las invitaciones; sabemos que sera un gasto, pero no nos queremos aventurar a realizar un desastre DIY jejeje (no tenemos tiempo, paciencia ni habilidad necesaria) Alguna de...
Creé un post
Hace 3221 díasHola Comu! Este fin de semana fuimos a seleccionar nuestras argollas, mis papás nos la obsequiaran, le harán un ajuste de una incrustación sencilla a cada una. A veces veo el calendario y ya quiero que llegue el gran dia, luego recuerdo todo lo que...
Creé un post
Hace 3225 díasBuenos dias Comu!! Les comparto los recuerditos que daremos al finalizar la ceremonia, nos gustaron por originales, unisex y útiles!! Si uds fueran invitados se la pondrían...?? Pulsera Deseos
Creé un post
Hace 3227 díasParece que fue ayer cuando mi marcador estaba más del doble; era una novia nueva y veia super lejos este día. Es una mezcla de sentimientos, pero en definitiva estoy agradecida con la comunidad y con la app que ha hecho que todo el proceso de...
Creé un post
Hace 3228 díasHola Comu! Pues acá compartiéndoles mis avances, me enviaron como quedo el Cake Topper;gracias Zeneida por compartirme tu proveedor, Nina simplemente maravillosa, me está haciendo también mi libro de firmas; ya se los compartiré!!
Creé un post
Hace 3233 díasBuenas Madrugadas comu!! les comparto que hoy me entregaron mis cilindros, me encantaron!! Es emocionante ver cómo va tomando forma el gran día, poco a poco pero ahí vamos avanzando! 😄Les dejo fotitos
Creé un post
Hace 3240 díasEste fin de semana pasado, fuimos a afinar detalles al salón y nos preguntaron sobre qué show daríamos en la cena!! Y la verdad no me había puesto a pensar en eso, en sus bodas habrá algo?? Sera buena idea contratar algo??
Creé un post
Hace 3244 díasHola Comu!! Después de analizarlo muy bien, decidí no tener damas, únicamente Dama de honor; será mi hermana, confidente, mejor amiga, comadre, y la amo! Decide proponérselo de forma oficial hoy y fue muy emotivo (ambas lloramos) por qué no se lo...
Creé un post
Hace 3245 díasHola Comu! que creen, voy llegando del banco por que intente hacer una compra en tienda y no paso mi tarjeta (que oso) voy al banco a aclarar y resulta que en una de las compras de Aliexpress intentaron pasar el monto de la compra en varias ocasiones...
Creé un post
Hace 3246 díasHola novi@s! Este fin de semana iremos a abrir nuestra mesa de regalos, pero tengo varias dudas, leyendo debates sobre el tema al parecer hay dos modos a elegir uno es que se te acumule el monto del regalo o bien el regalo como tal, es cierto? cual...