Estado México, México · Desde Diciembre del 2022
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1138 días¡Uuhhhhhh! ¡Fuera ropa y vergüenza! Cuéntanos la verdad, verdadera ¿Le harías striptease a tu pareja?💃🕺 ¿Se lo han planteado? L@s leemos en los comentarios.🤗🤗🤗
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1138 días
Hace 1138 días¡Vayamos poniendo el ambiente para una noche de pasión! 🔥🔥🔥🔥 ¿Qué tipo de iluminación te gusta en su noche especial? 💡 ¡Vota y comenta!
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1138 días
Hace 1138 díasVamos a subir el tono de este test y ver si lo suyo es disfrazarse o no para seducir a su pareja. 🥰 Hay parejitas que lo utilizan como recurso para animar sus relaciones y hasta puede llegar a ser una fantasía para algunos. ¡Cuidado con no ser un...
Hace 1138 días
Hace 1138 díasSabemos que les ENCANTAAAA todo de su pareja, pero que es lo que más, más, más. ¡VOTA Y COMENTA! 😏🔥🥰
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1138 días
Hace 1138 díasTienen que elegir un lugar de fantasía para una noche mágica en pareja ¿Qué elegirían?😈😈😈 ¿Se avientan a donde caiga o son más precavid@s?
Hace 1138 días
Hace 1138 días¡Hello comu! 🔥 Ya me esta empezando a dar calor ¿a ustedes no? jajaja esta comu se pondrá aún MÁS PICANTEEEEE.🌶 Primera pregunta: ¿Qué te gustaría que tu pareja usara en una noche especial? ¡VOTA Y COMENTA! Si te gusto alguno de estos conjuntos, dale...
Hace 1206 díasUyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota por tu favorito y comenta! ➡️Vestido de Novia de...
Hace 1206 días¡Gracias por su aportación!
Hace 1206 díasMi boda será de día y en abril. Adoro mi cabello suelto. ¿Porque peinado optarían ?
Hace 1206 díasHola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros. Ambos me gustan muchísimo, pero no sé por cuál...
Hace 1206 díasHola brides hoy les traemos preguntita rápida, su vestido de novia será o es con manga o sin mangas. Voten por opción favorita. 👇 📸Fotos de: Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - LEANNE Vestido de Novia de Lazaro - adelaide **** No se...