Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1073 díasPues es que como no querer hacer el delicioso si uno anda bien enamorada ¿no? es normal, es normal. Pero, ya cuéntenos ¿A quién le gusta tener el delicioso 24/7? ❤️
Hace 1073 díasSé de personas que literal practican karate al dormir jajaja que dejan al otr@ durmiendo en el piso. 😂😅 ¿Quién ocupa más espacio en la cama? 🛏 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1073 díasComu, revelen el secreto ¿Quién es más miedoso? ¿Ustedes o su pareja? 👻
Hace 1073 días¿No les pasa que siempre tienen los pies fríos? Yo con todo y calcetines siempre estoy helada y he escuchado que los pies nivelan la temperatura corporal ¿Será? En su relación ¿Quién es más friolento? 🥶 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1073 días¿Alguien me puede explicar porque los hombres se tarda una eternidad haciendo del baño? jajaja, cuéntenme sus experiencias, de l@s dos ¿Quién se tarda más en el baño? (sin mentir, eh) 💩
Hace 1073 díasAyyyy este tema yo voy ganando jajaja, pero mi pareja es igual, así que no se puede quejar y ustedes. 😲🤭 ¿Quién es más desordenado? ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1073 díasComu, hay que hacer memoria para responder esta pregunta. ¿Quién dijo el primer 'Te amo'?❤️ Si quieren pueden contarnos el chisme de cómo paso, cuándo, dónde, qué respondió la otra persona ¡todo!
Hace 1131 días¿Harás dieta antes de la boda? Recuerda que si tienes planes de hacer una dieta lo hagas con un experto y no con métodos que podrían afectar tu salud. ¡VOTA Y COMENTA! 📸Unsplash Quizá te interese 👉10 consejos para no abandonar la dieta
Hace 1131 díasBuenas, Comu Un masajito relajante antes de la boda no caería nada mal ¿no? Puede ser algo que hagan en pareja. ❤️ Qué les parece ¿Planean hacerse un masaje relajante antes de la boda? Vie Spa - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1131 días¡Bride! Para el gran día, qué planean hacerse ¿Manicure, pedicure o ambas? 🥰💅 ¡VOTA Y COMENTA! 📸Ola Photos Cancún - Consulta disponibilidad y precios Quizá te interese 👉10 tipos de uñas para novia - bodas.com.mx
Hace 1131 díasHola, Comu Ese día para su peinado y maquillaje ¿irán a su domicilio o se trasladarán al negocio de su profesional? 💄 VOTEN y cuéntenos si ya tienen maquillista. 📸Studio 90•86 - Consulta promoción y precios
Hace 1131 díasHello comu! Bienvenidas a la dinámica, espero que estén listas y manos a la belleza. 👄💄 Antes de la boda ¿Se harán tratamiento de belleza? 😍 ¡Vota y comenta! 📸Park Avenue Cuernavaca - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1160 díasComu, llegamos al último duelo de la dinámica, un duelo de altares. 🥊🥊 ¿Quién se llevará el trofeo? VOTEN Y COMENTEN 👇 Mayan Palace Acapulco Hacienda La Agavia Esperamos que se hayan divertido mucho y que encontraran inspiración para sus bodorrios....
Hace 1160 díasLos favoritos de los invitados y por los que todos se pelean... los centros de mesa 🙈🙉🙊 ¿Cuál de ellos es tu favorito? ➡️Pepe Neri Wedding & Event Planner ➡️Terraza Angelo ***** Encuentra a los mejores proveedores para sus centros de mesa 👇 ...
Hace 1160 díasComu ¡Ojo que no se les pase la elección de la vajilla! En este duelo se enfrentan dos vajillas de boda. 🍽️🥊🍽️ ¿Cuál será la ganadora' VOTEN Y COMENTEN. Yessica Palencia Hacienda Santa Cruz Vista Alegre Sección Chacuaco *** Descubre a los mejores...
Hace 1160 díasHay tantas opciones súper lindas para decorar el lugar de su boda. ¿Qué decoración de techos te gusta más? ➡️Elegance Photographie ➡️Mónica Robles ***** Descubre a los mejores proveedores en decoración 👇