NULL, Ciudad de México · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1363 días¡¡Buenos días, querida Comunidad!! Esperamos que hayan pasado un buen fin de semana y no hayan gastado tanto porque es MOMENTO DE SACAR LA CARTERA.💸💸 Vayan contando las moneditas, billetes, vales de despensa, etc. porque vamos a jugar ¿Cuánto...
Hace 1363 díasHello comu, Seguimos con nuestro countdown Navideño 🎄🤍. Otro color que destaca mucho en esta fecha es el BLANCO. El blanco es donde se reúnen todos los colores, es uno de los consentidos en la decoración y vestimentas navideñas, el blanco produce un...
Hace 1363 díasComu 💗 Sabían que... se cree que los mejores días para casarse son el lunes, el día de la Luna, porque asegura la fertilidad; el viernes, por ser el día de la diosa Venus, que atrae el amor duradero; y el domingo, día del Sol, que atrae la felicidad...
Hace 1363 díasHola comu 💗 Sabían que... De acuerdo con la tradición, así es como deberían correr los gastos en una boda. Existe un viejo protocolo que determina quién paga qué en la boda, aunque siempre es importante recordar que actualmente todo depende de los...
Hace 1363 díasComu, empezamos a armar su súper equipo que va a jugar en las grandes ligas de bodas. Y como cualquier equipo debe de tener un entrenador que lo dirija. Así que díganos para este partido ¿Tendrán Wedding Planner o ustedes van a dirigir a su propio...
Hace 1363 díasEsta es una decisión muy importante coach ¿En dónde se va a jugar la boda? 👀 La federación estipula dos opciones ¿Con cuál te quedas? 📸Luxury and Blush Events
Hace 1363 díasBuenas comu 🥰😍, Ha llegado el momento de votar ¿Cuál es tu arreglo de mesa favorito? 👀 ➡️Me Declaro SARO ➡️Jardín de Eventos Amarello ***** Las mejores empresas de decoración para bodas
Hace 1363 díasNovi@s ¿conocen alguna tradición o superstición típicas de las bodas? Aquí les enseño algunas muy comunes que yo aplique en mi boda y que mucha gente me cuestiono y que dijeron que no estaban de acuerdo, sin embargo por aquello de las dudas, si la...
Hace 1365 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...