Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2013
Hola a todas y todos! pues soy nueva en esto y me empiezo a poner un poquito nerviosa hehe pero me gusta que aqui encuentro muchisimas cosas y temas que... Ver más
Hola a todas y todos! pues soy nueva en esto y me empiezo a poner un poquito nerviosa hehe pero me gusta que aqui encuentro muchisimas cosas y temas que me ayudan y tambien personas :) y si yo puedo ayudar a alguien aqui estoy para servirles igual ;)
- Novia Habitual
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 3013 días
Hace 3013 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3013 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Hace 3013 días
Hace 3013 días
Hace 3013 días
Hace 3013 días
¡Gané una medalla!
Hace 3013 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 3013 díasBienvenida a la mejor comunidad un lugar mágico de novias que encontraras un sin fin de novedades en todo lo relacionado con este maravilloso día, con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi bodahttp:// https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4349 díasHola hola!! El otro dia mi novio y yo estabamos pensando en lo del salon y esas cosas y me surgio la duda..... Que es mejor o que conviene mas, salon o jardin?? o incluso un "jardin-salon" hehehe y tambien.. Segun sus experiencias... Que es mas...
Participé en el post de Nivia
Hace 4357 días
¡Gané una medalla!
Hace 4536 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
awww pues ya habia estado por aqui hace como poco menos de un año hehe pero pues ahora si ya vas mas enserio xD jeje pero muchas gracias por el apoyo! :)