Guadalupe, Zacatecas · Desde Mayo del 2013
soy una persona alegre, y estoy muy feliz por mi compromiso, ya que soy una madre soltera de una niña hermosa de 5 años, y mi sueño se hace realidad, con... Ver más
soy una persona alegre, y estoy muy feliz por mi compromiso, ya que soy una madre soltera de una niña hermosa de 5 años, y mi sueño se hace realidad, con quien quiero estar.
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4560 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4560 días
Participé en el post de Bárbara Dakota
Hace 4590 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4590 días
¡Gané una medalla!
Hace 4591 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Anilú
Hace 4591 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4591 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4592 días
Participé en el post de Marianavego
Hace 4603 días
¡Gané una medalla!
Hace 4626 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hola Lore me puedes mandar un correo para saber si aun te interesan las sombrillas y mandarme tus datos inbox ok!!!
Participé en el post de Laura
Hace 4720 días
Hola Lore Bienvenida a la comunidad, aqui vas a encontrar muchos tips e ideas muy lindas para tu boda. Cuenta conmigo para lo que necesites, ok!!! saludos. Felicidades a los dos por su boda Dios los bendiga siempre juntos.
¡Gané una medalla!
Hace 4724 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D
Participé en el post de Maria
Hace 4725 días