Metepec, Estado México · Desde Mayo del 2013
estres, emocion lagrimas y mil sentimientos atacan mi ser
- Novia Habitual
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 4641 días
Participé en el post de Suzel
Hace 4641 días
Participé en el post de Yazz
Hace 4641 días
Creé un post
Hace 4641 díasQ EMOCION ME DA ESTA ES LA MEJOR FECHA YO LO SÉ NOS IRA SUPER BIEN SI TIENEN TIPS PROOVEDORES O ALGUNA COSA ASI PASENLOS, SOPY NUEVA PERO CUALQUIER COSA VERAN QUE LES AYUDO!!
¡Gané una medalla!
Hace 4644 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4644 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4644 díasNECESITO MIL TIPS E IDEAS, AMO LAS FOTOS Y CREO Q TODOS LOS MOMENTOS D LA BODA SON IMPORTATNTES Y NECESITAN SEER CAPTURADOS, PERO QUE PASA CON LOS FOTOGRAFOS, SUS PAQUETES SON CARISIMOS, EL VIDEO IGUAL!! QUE HICIERON USTEDES?? EXISTE UNA FORMA DE...
Participé en el post de Kathyru
Hace 4644 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4644 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4644 días
¡Gané una medalla!
Hace 4659 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Suzel
Hace 4659 díasHola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Creé un post
Hace 4659 díasHOla a todas pues le comparto, este fin recibi anillo de compromiso, estoy feliz y emocionada pero no se ahora que pasos o por donde empezar... me encantaria pudieran darme consejos para iniciar la planificación y el modo en el que se debe hacer.. un...