Ir al contenido principal
Priz
Priz

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2013

Me gusta leer, comer y reír. Desorganizada de nacimiento y perfeccionista por añadidura. *13 de Junio de 2O13*

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2014

4420días 4hrs

Rubi** comentó en mi muro:

Hace 4702 días

Hola vecinaa sii, me fue de maravilla jeje, no habia tenido tiempo de subir el debate pero ya ahi esta con lujo de detalles jajaj :D... oye te mande un mensaje, si lo viste??

Dgdsyj comentó en mi muro:

Hace 4705 días

Muchas Gracias Priz!!!! Aqui andamos tronquita.. con todo respeto hahah (:

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4709 días

Muchas gracias (: Y si aquí andaré tal vez no muy seguido por mi trabajo y mi bebe, pero tratare de estar al pendiente de todo!

Alicia comentó en mi muro:

Hace 4711 días

Gracias Priz, por la bienvenida si me esta siendo de gran ayuda!! y felicidades por tu proxima boda!! Suerte.

Ingrid comentó en mi muro:

Hace 4712 días

Muchas gracias Pris!!! :) de verdad que si las necesito si les pedire ayuda, ahorita me esta sirviendo mucho tener la agenda de bodissima!

Roxana comentó en mi muro:

Hace 4716 días

uuyy si hace muxo calor, pos cuando kieras visitarnos, seras bienvenida!! en cuanto a mi avances, apenas ya tengo la iglesia, la recepcion y la musica y estamos jorge y yo cotizando banquetes creo ke eso es lo mas caro jejejeje!! y tu como vas?? veo ke te casaras un dia despues de mi boda jejejeje!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4717 días

muyy sieguele asi rumbo a tu boda y con grandes premios eaeaea

Hace 4717 días

hola priz muchas felicidade spor tu estrellitaa eraeaeaea

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4719 días

esa es una super ventaja, tienes muy buen tiempo para organizar tranquilamente y detalladamente tu boda, aunque el tiempo se va de volada y cuando menos te los esperes faltaran 5 dias para el gran evento...

Hace 4719 días

sii, ya te estare contando como va y tu que tal, como vas?

Hace 4719 días

Super bien los preparativos, aunque ya empiezan los nervios pues ya estamos a 4 meses aaaahh...!!! =D

Hace 4719 días

Hola Priz: Gracias por aceptarme y seguimos en contacto zaz..!!! Saluditos =D

Roxana comentó en mi muro:

Hace 4721 días

Hola priz, cuando vengas por yucatan no olvides vistar los cenotes son riquisimos para darse un baño, te recomiendo los subterraneos. saluditos!!

Gabyta comentó en mi muro:

Hace 4724 días

Hola priz!!!! Espero te encuentres super bien, que tal los preparativos¡?

Rubi** comentó en mi muro:

Hace 4733 días

hola priss, ayer no pude entrar, y es que mi cel no se que le pasa no me abre los bebates bien y no puedo citar ¬¬ jajaja... pero bueno ahora yo te digo que tengas bonito inicio de semana :), aqui seguimos en el chal :P

Hace 4734 días

igualmente a festejar a los papas

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas