Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
Me gusta leer, comer y reír. Desorganizada de nacimiento y perfeccionista por añadidura. *13 de Junio de 2O13*
- Novia VIP
- 8,390 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2014
Mi muro
Hola vecinaa sii, me fue de maravilla jeje, no habia tenido tiempo de subir el debate pero ya ahi esta con lujo de detalles jajaj :D... oye te mande un mensaje, si lo viste??
Muchas Gracias Priz!!!! Aqui andamos tronquita.. con todo respeto hahah (:
Muchas gracias (: Y si aquí andaré tal vez no muy seguido por mi trabajo y mi bebe, pero tratare de estar al pendiente de todo!
Gracias Priz, por la bienvenida si me esta siendo de gran ayuda!! y felicidades por tu proxima boda!! Suerte.
Muchas gracias Pris!!! :) de verdad que si las necesito si les pedire ayuda, ahorita me esta sirviendo mucho tener la agenda de bodissima!
uuyy si hace muxo calor, pos cuando kieras visitarnos, seras bienvenida!! en cuanto a mi avances, apenas ya tengo la iglesia, la recepcion y la musica y estamos jorge y yo cotizando banquetes creo ke eso es lo mas caro jejejeje!! y tu como vas?? veo ke te casaras un dia despues de mi boda jejejeje!!
muyy sieguele asi rumbo a tu boda y con grandes premios eaeaea
esa es una super ventaja, tienes muy buen tiempo para organizar tranquilamente y detalladamente tu boda, aunque el tiempo se va de volada y cuando menos te los esperes faltaran 5 dias para el gran evento...
sii, ya te estare contando como va y tu que tal, como vas?
Super bien los preparativos, aunque ya empiezan los nervios pues ya estamos a 4 meses aaaahh...!!! =D
Hola Priz: Gracias por aceptarme y seguimos en contacto zaz..!!! Saluditos =D
Hola priz, cuando vengas por yucatan no olvides vistar los cenotes son riquisimos para darse un baño, te recomiendo los subterraneos. saluditos!!
Hola priz!!!! Espero te encuentres super bien, que tal los preparativos¡?
hola priss, ayer no pude entrar, y es que mi cel no se que le pasa no me abre los bebates bien y no puedo citar ¬¬ jajaja... pero bueno ahora yo te digo que tengas bonito inicio de semana :), aqui seguimos en el chal :P