León, Guanajuato · Desde Agosto del 2022
- Novia Frecuente
- 664 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Noviembre de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1248 días
He votado en una encuesta
Hace 1248 días¡Llegó el momento de tirar la casa por la ventana! 🥳🥳🥳 ¿Dónde celebrarán su victoria? 🏆 📸Musitecnia
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1248 días
Hace 1248 díasComu, hay que seleccionar la mejor opción para crear el ambiente más chido para la boda y que la afición se vuelva loca. ¿Qué prefieren? ¿DJ o grupo musical? L@s leemos en los comentarios.👇 📸 Tu DJ
Hace 1248 días
Hace 1248 díasLa alimentación de nuestro equipo es muy importante para que puedan rendir súper bien. 😋 ¿Qué comerá tu equipo? 🥗 📸Cap&Bara Eventos *****
Hace 1248 días
Hace 1248 díasSeguimos con la alineación del equipo. 😝 Y ahora toca colocar a los participantes que estarán en el palco viendo todo en primera fila, o sea, en la mesa principal de la boda. Voten y díganos quiénes van a estar. 👇 📸 Mirador Altozano
Hace 1248 días
Hace 1248 díasEsta es una decisión muy importante coach ¿En dónde se va a jugar la boda? 👀 La federación estipula dos opciones ¿Con cuál te quedas? 📸Luxury and Blush Events
Hace 1248 días
Hace 1248 díasComu, empezamos a armar su súper equipo que va a jugar en las grandes ligas de bodas. Y como cualquier equipo debe de tener un entrenador que lo dirija. Así que díganos para este partido ¿Tendrán Wedding Planner o ustedes van a dirigir a su propio...
Participé en la encuesta de Nimcy
Hace 1259 días
Hace 1259 díasHace tiempo quería una corona de flores, también me ha gustado el tocado de alambrismo, pero en los últimos días que he visto velos las tiaras se ven hermosas. Me gustaría que el tocado resalte en las fotos también, no sé cuál elegir, todos se ven...
Participé en el post de Lidice
Hace 1259 días
Hace 1259 días