Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2013
- Novia PRO
- 13,604 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Liiz&memo
Hace 4373 días
Bonito inicio de semana!!! Espero que vayan muy bien con sus preparativos, el día de hoy les quiero compartir los ganchos personalizados que hize solo fue uno para mi amor y otro para mi, vi el tutorial aquí y me puse manos a la obra debo confesar...
Hace 4374 días
Chicas el día de hoy les quiero compartir fotos de decoraciones que he visto, espero que a alguna le sirva a mi me encanto la de las letras de Love y les puede servir para que sus invitados les escriban deseos, saludos y éxito en sus preparativos ...
Hace 4391 días
Hola novias y novios!!! Quiero compartirles lo feliz y emocionada que me siento hoy estamos a tan solo 100 dias de nuestro gran dia y ayer mi amor me sorprendio con un hermoso ramo de rosas Saben se me ha pasado el tiempo super rapido y...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4421 días
La personalidad de los novios debe estar presente el día de su boda y por eso he elegido algunos detalles con los cuales lograrán ponerle el toque distintivo a su boda y además, es una excelente manera de reforzar la paleta de colores que...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4453 días
Chicas aquí ando jejeje yo se que me extrañan, pero no me olvido de ustedes, chicas necesito de su ayuda, fíjense que el 17 de mayo acá en mi rancho será la Expo boda y mi prometido y yo ya tenemos pensado ir es nuestra primera vez, y queremos qe nos...
Subí una foto en el post de Linda
Hace 4457 días
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4488 días
hola chicos y chicas, hoy les traigo unas invitaciones que encontre que definitivamente me enamoraron!!!!! me parecen super originales, para mi las palmas se las llevan las latitas pero les dejo varias opciones lindas ustedes con cual se quedan?? 1....