Coahuila, México · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1342 díasEstaría bien padre tener unas alianzas con las 3B verdad, pero solo pueden elegir una opción. ¿Qué prefieren? Voten y pasen a la siguiente pregunta. 👇 📸Ych Joyería *** VOTA y pasa a la siguiente pregunta 👇
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1342 días
Hace 1342 díasCada vez las parejas buscan ahorrar más en las invitaciones y usar el dinero en otro detalle de la boda. Qué me dicen de las invitaciones, ¿buenas, bonitas o baratas? 👀 📸 Carito Photography **** VOTA y comenta si tu invitación de boda es/fue buena,...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1342 días
Hace 1342 díasY uno de los básicos en la organización de la boda es el lugar. Buscando lugares para la boda, ustedes qué prefieren, que sea ¿bueno, bonito o barato? Voten y pasen a la siguiente pregunta. 👇 📸Salón San Gabriel VOTA y pasa a la siguiente pregunta👇 ...
Hace 1342 días
Hace 1342 días¡Hola, Comunidad! ¿Quién ama encontrar las 3 Bs juntas? Nosotras también, así que en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedas con el bueno, el bonito o el barato. ¿List@s? Empezamos con el look nupcial: ¿Bueno, bonito o barato? 👀...
Hace 1344 días¡Hola, Comu! En esta dinámica todo lo que necesitas es escuchar los latidos de tu corazón. Empezamos con la decoración abajo, ¿Te late o no te late? 📸 Ideal Eventos VOTA y comenta como será la decoración de tu boda 👇
¡Gané una medalla!
Hace 1344 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1344 días
Hace 1344 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊