Ir al contenido principal
Katy
Katy

Cuautitlán, Estado México · Desde Abril del 2013

Estamos esperando con mucha ilusión el gran día

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3514días 16hrs

Ely Zavala comentó en mi muro:

Hace 3514 días

felicidades nena, pasala super genial

Karina comentó en mi muro:

Hace 3514 días

Nenaaaaaa mañana tu gran día, a emociooon, muchas felicidades q Dios te bendiga a ti y a tu pareja q colme su matrimonio de amor , cariño, comprensión y todo lo bueno q se te pueda brindar, disfruta tu día al máximo no dejes q nadaaaa ni nadieee tr arruine tu momento, sonríe y goza eres la reina del.momemto, besooos guapa pd. El velo nunca lo vi ...

Diana comentó en mi muro:

Hace 3514 días

Amiguita Burtoniana Muchas Felicidades tu día está a la vuelta d la esquina, Dios los bendiga y disfruten su dia al máximo...

Pawis comentó en mi muro:

Hace 3515 días

Kati súper felicidades en tu día, mucho amor y bendiciones, disfruta al máximo, canta ríe, que el día de tu boda es inigualable... lo mejor de lo mejor eternamente amiga

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3515 días

Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-graduadas-de-octubre-son--t78577

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3515 días

Disfruta mucho este día y duérmete temprano :) q Mañana es un lindo día :) Recuerda que No todo es perfecto pero todo tiene solución :) disfrútalo!

Janet comentó en mi muro:

Hace 3515 días

Amiga se te llego el día :) felicidades que la pases de lo mejor

Joseline comentó en mi muro:

Hace 3516 días

para etiquetar a alguien

Joseline comentó en mi muro:

Hace 3516 días

Hola katy tu q eres destacada me pidrias ayudar esq yo soy una novvata viip , mira esq no se como etiquetar m ayudas??

Maria comentó en mi muro:

Hace 3517 días

Amiga! pues mira, no se tu..pero para mi vale mucho mi salud mental y emocional..y si en ese trabajo no la tenias pues NEEEEEEXT! xD ademas asi te vas agustito de HM ;)

Maria comentó en mi muro:

Hace 3517 días

peeeeque!!!! Mueero de emocion y ya quiero veeeerteee de blanco ;) como estas??

Fyh, comentó en mi muro:

Hace 3519 días

Jaja, tienes que comer no vayas a desmayarte el dia de la boda!!

Fyh, comentó en mi muro:

Hace 3519 días

Muy bien, gracias a Dios... Andamos un un montón de pendientes, cambiamos el lugar donde será la fiesta y quitamos muchos invitados, desde ahí te digo que no encontramos lugar porque las fechas están ocupadas :( nos arriesgamos mucho !!. Entonces ya cero estrés con su fiesta?

Blanca comentó en mi muro:

Hace 3519 días

Holaaa Katty como estas?? Ya falta súper poquito para tu gran día!! Estas nerviosa? Ya el sabadito :D

Fyh, comentó en mi muro:

Hace 3520 días

Una semana Katy, cómo vas? Ya tienen todo? Ahh, emoción!!

Loren comentó en mi muro:

Hace 3522 días

Katy ya estas a una semanita de tu gran dia... mil bendiciones y que todo salga mas que perfecto.... nervios mil

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas