Cuautitlán, Estado México · Desde Abril del 2013
Estamos esperando con mucha ilusión el gran día
- Novia TOP
- 38,969 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4424 díasHola!! Espero que estén muy bien! Hoy les comparto nuestras arras! Nuestros muñecos del pastel Mi ramo para aventar: la verdad está hermoso, es de flores hidratadas, y como se que lo aventaran, jalarán y romperán compre uno feo, quien lo gane, se lo...
Creé un post
Hace 4447 díasHola!!! que creen??? Fui a la iglesia y ya aparecemos en el cuadrito donde están las amonestaciones! Me da mucha emoción siiii!!! gracias por leerme
Creé un post
Hace 4448 díasHola!!! Como buenas novias, seguramente estamos pensando en cada uno de los detalles de nuestra boda, por lo tanto, les pregunto, llevaran algun boligrafo en especial para firmar el acta el dia de su ceremonia? Yo tengo una muy parecida a esta......
Creé un post
Hace 4448 díasAsi como lo leen!!! resulta que hace algunos meses, vi que en otros paises se esta usando hacer una replica de su pastel de bodas en mini mini, y tomarse una foto con el! es obvio que se quedan con esa bella figurita. Esto es algo que encontre! Y...
Creé un post
Hace 4451 díasHola Brides!!!!! Espero que estén muy bien. Se que he desaparecido un poco pero ya las pondré al corriente! Por lo pronto les comparto el avance de los monitos, dicho freskimente "topper cake" jaja aun no están listos, Jack está un poco Chaparro jaja...
Creé un post
Hace 4459 díasHola niñas como les mencione por la mañana hoy fue nuestra presentación en la iglesia. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/damas-presentacion-iglesia--t63340 asi que les traigo la noticia! nos metieron en un cuartito a los papas de ambos y...
Creé un post
Hace 4459 díasMe encontré esta pic en internet, que opinan?
Creé un post
Hace 4459 díasHola brides!!!! les cuento que estoy súper contenta ayer vi a algunas de mis damas y les di el detalle que les preparé, les encanto!!! Aparte hoy es la presentación en la iglesia! Vamos los novios y los papas de ambos estoy muy emocionada! Al rato...
Creé un post
Hace 4468 díasComo he leido en otros debates, debemos elegir canciones para la boda en ciertos momentos, de los que me acuerdo son los siguientes: El primer baile de los novios El baile de la novia con el papá Semblanza de fotos Al aventar el ramo Al quitar la...
Creé un post
Hace 4474 díasHola brides! Espero que estén muy bien! Yo medio triste no he podido entrar a la página como quisiera, mi jefa me hace la vida imposible, más triste por la muerte del máximo exponente del realismo mágico GGM.... Bueno hablando de cosas buenas hice...
Creé un post
Hace 4476 díasHOLA bRides!!! Espero que se encuentren muy bien!! Siento mucho el no meterme tanto a la pag como lo acostumbraba a hacer, pero las cosas en mi trabajo se han complicado, ya saben los jefes son muuuuuy complicados... Me podrian ayudar a encontrar...
Creé un post
Hace 4481 díasMiren lo que me encontré!! definitivamente lo voy a hacer
Creé un post
Hace 4481 díasHola!!! vagando por la red, miren lo que encontré:
Creé un post
Hace 4482 díasHola niñas!! Espero que esten muy bien, con mil preparativos y todo!!! En este debate, me gustaría saber ¿Cuánto dinero juntaron en su boda? es decir, cuando la novia pasa con la famosa zapatilla y pide dinero a las invitadas, o cuando el novio hace...
Creé un post
Hace 4484 díasMi pedida mi anillo La iglesia El salón: Decoración del salon (en los candelabros) apenas llevo como 450 grullas Mi vestido Mis zapatillas La medalla que era de mi abuelita azahar de mi novio Pala y cuchillo Copas (las que se romperán) Invitaciones...
Creé un post
Hace 4485 díasHola niñas! Espero que estén muy bien!!! Yo súper contenta! Ya nos entregaron nuestras argollas y estoy muy orgullosa de presentárselas! Ya vienen grabadas con nuestros nombres y la fecha. Linda noche!!