Ir al contenido principal
Ninita
Ninita

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2013

SOY UNA CHICA MUUUUUY CURSI PARA MI LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO SOY MORMONA Y PARA NOSOTROS EL SELLAMIENTO (BODA) ES EL CONVENIO MEDIANTE EL... Ver más

SOY UNA CHICA MUUUUUY CURSI PARA MI LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO SOY MORMONA Y PARA NOSOTROS EL SELLAMIENTO (BODA) ES EL CONVENIO MEDIANTE EL CUAL PODEMOS UNIRNOS NO HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE SINO HASTA LA ETERNIDAD ASI QUE ES UN GRAN COMPROMISO JAJAJA

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2013

4565días 2hrs

Erika comentó en mi muro:

Hace 4778 días

nena que bueno que te animaste a crear un debate y presentarte, espero que encuentres cosas muy utiles en la comunidad, cualquier duda que tengas te puedo apoyar, saludos!! ;)

Ninita

¡Gané una medalla!

Hace 4779 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ninita

¡Gané una medalla!

Hace 4779 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ninita

¡Gané una medalla!

Hace 4779 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Ninita

¡Gané una medalla!

Hace 4779 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Eliuth Guillen comentó en mi muro:

Hace 4779 días

Hola nena , bienvenida mucho gusto!!! espero estemos en contacto, me da gusto saber que no soy la única que hará boda hasta el 15 jijiji pero como me dice Julia, asi tenemos mas tiempo!!!

Julia comentó en mi muro:

Hace 4779 días

muchas gracias nena!! claro que si!!

Mayra Martínez comentó en mi muro:

Hace 4779 días

Hola nena bienvenida a la comunidad, si en algo puedo ayudarte cuenta conmigo ok!!! Muchas felicidades a los dos por su boda Dios los bendiga siempre juntos.

Ninita comentó en mi muro:

Hace 4779 días

MUCHAS GRACIAS JULIA!!! IGUAL SI EN ALGO PUEDO AYUDAR!!!!1

Julia comentó en mi muro:

Hace 4779 días

Bienvenida nena!!! aqui andamos para lo que sea!!

Grupos generales

Artículos por temas