San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1316 días¿Cómo va el termómetro? Espero que bien porque ahora vamos a hablar de las opiniones de la familia sobre la boda… ¿cómo se queda tu temperatura? 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1316 días
Hace 1316 díasTod@s quieren el look perfecto ¿verdad? y buscar los accesorios y el vestido/traje ideal para ese día es una tarea para hacerse a conciencia, que no se deja al ahí se va. Así que cuéntenos cómo está su termómetro con el look nupcial ¿Lo llevan bien?...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1316 días
Hace 1316 díasSeguimos con la dinámica y tocamos en un tema delicado. Cuando alguien cancela su asistencia, tu termómetro está… ️️🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite para participar: 25 de...
¡Gané una medalla!
Hace 1316 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1316 días
Hello, Comu Comenzamos a ver qué tal está su termómetro con la pregunta del millón: La organización de la boda. ¿Cómo lo están gestionando? ¿Su termómetro está frío, caliente...? Explotando Caliente️ Normal Frío Saquen los mejores tips para no...
Participé en el post de Xochi
Hace 1316 días
Participé en la encuesta de Valery
Hace 1316 días
Hace 1316 díasChicas estoy en la prueba de fuego, me gustaría saber que escogerían ustedes, considerando que yo soy alguien de zarpado caído.
¡Gané una medalla!
Hace 1316 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1316 días
Hace 1316 díasHello, mis brides hermosas Hoy es martes de inspiración y como sabemos que les encantan los zapatos, les traemos estos modelitos brillantes para el gran día. ¡Voten por su favorito!👠👠 *** ➡️Zapatos de Novia en color plata ...
Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊