Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2022
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 970 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 970 días
Hace 970 díasComu, Aquí tenemos el último look de la boda, el más tierno de todos: El look de las mascotas. 🥰 ¡Apunten con el dedito y échense un de tin marín de do pingüé! 🐶😺 Recuerden que si completan la dinámica, se llevan gratis los fondos de pantalla para tu...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 970 días
Hace 970 díasHablamos poco de este tema en la Comu y aprovechando que tenemos la canción apropiada para la edad, De tin marín de do pingüé…¡elige el traje de nin@s! *** VOTA y comenta para ganar los FONDOS DE PANTALLA, luego pasa para siguiente pregunta 👇 ...

¡Gané una medalla!
Hace 970 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Hace 970 días
Hace 970 díasHey, Comu Aquí vienen los trajes para los bestmens, apunten bien con el dedito y elijan su favorito.😍 De tin marín de do pingüé, cucara, macara, títere fue...👇 Juega y llévate gratis los fondos de pantalla para tu celular. ❤️ *** ¡No te pierdas las...

Hace 970 días
Hace 970 días¿Te está gustando tener el poder de decisión en los looks de tus invitad@s? Seguimos, De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de damas de honor! A) TE 22 (TARIK EDIZ) B) 1731 ROYAL (ALYCE PARIS) *** VOTA y comenta para ganar los FONDOS DE...

Hace 970 días
Hace 970 días¿List@s para elegir el siguiente look? Se trata del traje que llevará su papá. ¿Qué traje elegirán para él con la súper técnica de De tin marín de do pingüé? 😛😛 ¡Vota y comenta si te gustó tu respuesta! Juega y llévate gratis los fondos de pantalla...

¡Gané una medalla!
Hace 970 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Hace 970 días
Hace 970 díasSeguimos con la dinámica, ahora tenemos el total control sobre el vestido de la mamá en la boda. De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de la mamá! A) MG3316 (MANU GARCÍA) B) 152661 (VERTIZE GALA) *** VOTA y comenta para ganar los FONDOS DE...

Hace 970 días