Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2022
Llevo 3 años saliendo con mi prometido, hemos llevado una relación a larga distancia desde entonces y por fin estamos dando el primer paso para acortar... Ver más
Llevo 3 años saliendo con mi prometido, hemos llevado una relación a larga distancia desde entonces y por fin estamos dando el primer paso para acortar esa distancia
- Novia Adicta
- 1,062 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1200 días¡Hello brides, hermosas! ¿Qué les parece la propuesta de un vestido con apertura alta de pierna? ¿Les gusta? Déjenos en un comentario cómo es el vestido de sus sueños. 👇 Vestido de Novia de Sottero and Midgley - Aspen
Hace 1202 díasHola, Comu Comenzamos el año con toda la energía del mundo y es momento de comenzar a planificar la boda sí o sí. Y queremos preguntarles ¿Le darán el reloj a su prometido antes o el día de la boda? ⌚ Compartan cuál es el mejor momento para dar el...
Hace 1202 díasComu 😍, Comencemos el conteo ¿Te casarás en 2023? 📸Mar del Cabo ¡Vota y comenta!
Hace 1206 díasHola, Comunidad Ahora que están a punto de comenzar una nueva etapa en su relación, les traemos una pregunta muy importante: las finanzas en pareja ¿se hablan o no? 💲💲💲 ¿Cómo llevan este tema con su pareja? ¿Qué acuerdos tienen? ¿Fue difícil tener...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1211 días
Hace 1211 díasHello, Comunidad ¿Cómo va ese frío de diciembre? 🥶 ¿List@s para recibir mañana la Navidad? 🌲 Y hablando de recibir, hoy hablamos de propuesta de matrimonio en la cima de una montaña. Digo ya que subimos la montaña, mínimo que haya un anillo ¿no? 😂...
Hace 1211 días
Hace 1211 díasHola, parejitas hermosas Mañana es Noche Buena y nos encantaría saber si ya tienen el regalo de Navidad de su amorcito y que nos chismeen qué le van a dar. 🥰 L@s leemos en los comentarios. 👇
Hace 1211 díasHola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨
Hace 1211 díasHola, Comunidad Esperamos que pasen una Navidad llena de mucho amor y con sus seres queridos. Y esta semana ya cerramos el año y que mejor que hacerlo con una dinámica chula para pedir 12 deseos de boda. 🎁 Pasen y denle clic a la imagen para pedir...
Participé en el post de Xochi
Hace 1211 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1211 días
Hace 1211 díasCreo que hemos llegando al deseo más importante, porque recuerden que nosotros siempre debemos ser nuestra propia prioridad. 🤗 Así que apapáchense mucho Mi deseo para mí es... 📸PostPro Film
Hace 1211 días
Hace 1211 díasQué es una fiesta sin música ¿Verdad? ¿Qué deseo van a pedir para la música y ambiente de ese día? 🎶 L@s leemos en los comentarios. 👇
Hace 1211 días¿Cómo van esos deseos comu? Pongan mucha fe en ellos, para que se cumplan en su gran día. 🤩 Mi deseo para la comida es... 📸Arcángeles