Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1441 díasOrganizar el itinerario de la boda es una de las tareas de la pareja, y si pensamos en la hora de la ceremonia, ¿será par o impar? 📸 Pitahaya's Studio *** Vota y cuéntanos en los comentarios como has organizado el itinerario de la boda. ...
Hace 1441 días¡Hola, Comu hermosa! Aquí viene otra pregunta de este juego de números pares o impares en tu boda. ¿Su presupuesto es un número par o impar? 📸 Bridal Creations *** Vota y cuéntanos en un comentario si estas dentro (o no) de tu presupuesto. 🥰 ...
Hace 1441 díasSeguimos con la dinámica para saber si tu boda es par o impar, ahora queremos saber la cantidad de personas que estará en la mesa principal . ¿Es un número par o impar? 📸 Paulina Camarena Fotografía *** Vota y cuéntanos en los comentarios como has...
Hace 1441 días¡Hola, novias y novios! La siguiente pregunta para seguir jugando esta dinámica de cuántos números pares o impares hay en tu boda tiene que ver con un complemento que a mí me encanta ¡Los zapatos! ¿La talla de tus zapatos es par o impar? 📸...
Hace 1441 días¡Hola! Vamos a hablar de nuestras edades, porque es curioso, siempre hay un chisme y bueno, tenemos que saber si es par o impar para completar la dinámica . 📸 Néstor Winchester Fotógrafo *** Vota y cuéntanos en los comentarios si la edad de...
Hace 1441 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera Rios Fotografia *** Vota y cuéntanos en un...
Hace 1458 días¡Hola, parejas! Fan tod@s sabemos de lo que se trata, pero hater es una palabra relativamente nueva y muy utilizada en el mundo de la internet para desaprobar y/o criticar alguna celebridad.Pero tranquil@s, en este juego tenemos que decidir si...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1458 días
Hace 1458 díasY, por último , pero no menos discutible, la eterna indecisión de si invitar, o no, a los niños en la boda. ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 Rabari *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda Bridgerton: El lugar ➡️📓✏️Chismógrafo: Nombre de tu amor ...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1458 días
Hace 1458 días¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , y ahora hablemos de la Pedida de mano a los padres, que es una tradición que para algunos ya no es tan necesario, ¿Tú qué piensas? ¿ FAN 😍O HATER 👎 de la pedida de mano con los padres? 📸Excel Fotografia ...
Hace 1458 días
Hace 1458 díasY aquí un dilema porque estoy segura de que hay un team pro quitar las ligas y un team contra quitar las ligas, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 La boda de Spencer y Karla, Chiapas
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1458 días
Hace 1458 días¡Uy vamos a ver qué opinan por aquí! Bailes y challenges de TikTok en la boda, ¿ FAN 😍O HATER 👎? Vota y dime si crees que en tu boda haya alguno baile de TikTok
Hace 1458 días