Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2013
Soy ese tipo de personas que le encanta contar las películas ☺ los libros, novelas o series 💻
- Novia Experta
- 1,621 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4105 días
Hola cominidad ando aqui como siempre pidiendoles su ayuda para unas invitaciones a ver si alguien tiene una plantilla similar que se pueda editar se los agradeceria mucho, la invitacion seria para una despedida Algo asi Oh así
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4114 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4116 días
Hola comunidad hermosa!! Espero que esta guía les resulte de utilidad, la encontré por internet y me pareció una guía muy buena para la organización de su deco, ramo y detalles florales para la boda! ¿cuáles son tus flores?? ¿En qué mes te casas? ...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4116 días
Bueno les dejo mi contador y parecen aun muchos dias pero ya siento q falta nada (mi contador para mi boda civil solo marca 19 dias que emocion!!!) compartan el suyo!!!
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4123 días
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 4129 días
Hola Brides bonitas! Pues sin mas, este es el color que sera mi boda saludos preciosas! si tienen ideas no duden en agregarlas, les dejo fotitos
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4129 días
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del color. Cuando ya tienes tu color elegido se abre un...
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4136 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Subí una foto en el post de Anahy
Hace 4143 días
Hola chicas!! Quiero compartirles estos ramos que vi que me tienen encantada... No se como se llaman estas flores que tienen como moradito pero a mi me gustan como se ven! Cuentenme como quieren sus ramos?
Subí una foto en el post de Anahy
Hace 4143 días
Hola chicas!! Les quiero compartir que ya contratamos el salón, nos encanto por el jardín, la boda por la iglesia sera a las 6 y a las 7:30 la del civil aquí en el salón, en el kiosco me siento muy emocionada!! Cuentenme ustedes de su salón!!...
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 4144 días
Chicos hago este debate en el que vamos a volver a recordar y compartir ese hermoso trayecto al lado de nuestro amor!. La dinamica es la siguiente!. los invito a que pongamos 3 fotos, 1.- la primera foto que tuvimos junto a el, o ella, 2.- una que...