Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1279 díasComu, siempre está bien tener un plan B y esto aplica para los zapatos. A veces pasa que los zapatos que elegiste para tu boda pueden lastimarte o te cansas de ellos, por eso mejor tener unos de emergencia. ⛑️ Y aquí nos mostraron estos zapatos...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1279 días
Hace 1279 días¿Qué tal van esas compras? 👜 Yo creo que vamos a necesitar una bolsa más grande para ir guardando todo. 🙈 Ahora vamos a buscar el velo ¿Cuál nos late más? 👇👇👇
Hace 1279 díasComu, seguimos yéndonos de compras y nuestra siguiente parada es en la tienda de novios para elegir sus zapatos. 👞👞 Pásenle, con confianza, qué zapatos se van a llevar para su amado. ➡️Zapato de Jimmy Choo - FINNIONMONKSTRAPBOL ➡️ Zapato de Crockett...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1279 días
Hace 1279 díasHelloooo comunidad 😊, Me emociona mucho ir de compras tod@s juntitos. Nuestra primera tienda será de lencería estamos en búsqueda de ropa interior, porque ya tenemos el vestido todo precioso, hermoso, sin embargo no sabemos qué llevaremos abajo 😱......
Hace 1297 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Hace 1378 díasHello, Comu ¡¡Seguimos llenando de color las bodas!! 🌈 Para empezar hay que elegir un color diferente al blanco para el look de novia y novio ¿Qué opinan? ¿Se animarían? 😎 VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
¡Gané una medalla!
Hace 1378 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1478 días¡Hola, Comunidad! La oportunidad que estaban esperando para ganar la agenda más cool para organizar la boda: La agenda descargable de bodas.com.mx 🤩🎁 ¡Para ganarla, solo tienes que votar y comentar si lo que te vamos explicando en cada post es...
Participé en el post de Renata
Hace 1478 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1478 días
Hace 1478 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1478 días
Hace 1478 días¡Hola, hola! Seguimos por aquí y recuerda que la participación en los 4 posts vale una agenda descargable para organizar tu boda . Dicho esto, vamos allá: el reloj para los chicos es una "respuesta" al anillo de compromiso. Se ha puesto de moda en...
¡Gané una medalla!
Hace 1478 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.