Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2022
Lic. Ciencias de la Comunicacíon CEO de @Dulcetopia.mx / @Zefurak Amante del vino, y las malas decisiones.
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Mariana
Hace 1445 díasBienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1484 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1484 díasHola chicas, mi novio y yo nos casaremos en un año, ninguno de los dos es perteneciente a ninguna religión, así que no nos ilusiona ni nos obligan a casarnos por la iglesia, sin embargo me gustaría tener una ceremonia simbólica, si tienen el dato de...
¡Gané una medalla!
Hace 1484 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ingrid
Hace 1484 días
He votado en una encuesta
Hace 1485 días¡Cuéntame en los comentarios como serán los tuyos!
Hace 1485 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...
Hace 1489 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1491 días
Hace 1491 díasAcompañando el final de la dinámica nos ponemos emotivos y quiero saber: ¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? ¿Alguien en especial? *** Más dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Guía para saber a quién invitar a tu boda! 🤔 ➡️Existen dos...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1491 días
Hace 1491 días¡Hola, parejas! ¿Qué tanto se va a animar la fiesta? Dime: 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1491 días
Hace 1491 días¿ La dinámica te esta ayudando a tomar decisiones sobre los invitados? Pue vamos a la siguiente pregunta: ¿Piensas que algún invitado te pedirá entrada extra? ¿Quién sería esta persona? 🎁Para GANAR el Kit descargable para tus invitados, debes...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1491 días