Oaxaca, México · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1512 días¡Hola, comu! Seguimos decidiendo a quién invitamos y a quién no a tu boda, ¿qué me dices de un ex con el/la que ahora tienes mucha amistad? ¿Lo invitamos a la boda o no? ¡Vota y cuéntame toda tu opinión en los comentarios! ¿Tu pareja haría...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1512 días
Hace 1512 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1512 días
Hace 1512 días¡Hola, hola! 🤩 En esta dinámica vamos a descubrir que tipo de persona eres organizando la boda. Solo hay dos tipos, y todos los detalles sobre cada una de ellas, en los posts abajo. ¿List@s? ¡Vámonos! 👇 1. ¿Quién eres organizando la boda? 2. ¿Quién...
¡Gané una medalla!
Hace 1512 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1512 días
Hace 1512 días
Hace 1512 días
Hace 1512 días
Hace 1512 días
Hace 1512 días
Hace 1512 díasHemos llegado al ultimo post de la dinámica, solo se puede decir la verdad, nada más que la verdad: ¿Quién eres en la despedida? 🕵 🔊¡No te olvides de votar y comentar! Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Tu jefe, ¿Lo invitamos o no? 🤔 ...
Hace 1512 días
Hace 1512 díasY ahora queremos saber qué persona eres con el tema de los suegros Vota y luego cuéntame en los comentarios de abajo