Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Orizaba, Veracruz · Desde Febrero del 2013

soy muy soñadora, nerviosa, alegre, enojona, celosa pero los controlo, disfruto cada dia, cada hora, cada minuto, cada parpadiar como si fuera el ultimo,... Ver más

soy muy soñadora, nerviosa, alegre, enojona, celosa pero los controlo, disfruto cada dia, cada hora, cada minuto, cada parpadiar como si fuera el ultimo, soy adicta a las zapatillas, mi color azul, mi mascota es un perrito...............

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3998días 3hrs
Blanca

¡Gané una medalla!

Hace 4084 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4084 días

Me alegra que todo te sirva Blanca. Un saludo!!

Irene comentó en mi muro:

Hace 4084 días

Hola Blanca!!! gracias por agregarme como amiga!!! espero estemos en contacto y que pueda ayudarte con cualquier duda que tengas!!! Bienvenida!!! :)

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4085 días

Hola nena bienvenida y qué padre que aunque seas nueva hayas escrito debates con tus dudas y estés participando, verás que en dos días le entiendes, todos empezamos igual con muchas dudas pero para cualquier cosa me puedes preguntar o las otras novias a través de los debates. Te dejo un link que te explica el funcionamiento de los foros para que te sientas como pez en el agua! https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=38177

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4086 días

wo0o0ow que linda eres pero no te mentire ya lo viviras y sabras ke es el dia mas HERMOSO y feliz de vdd la felicidad no cabia en mi jajaja :D gracias por los piropos ♥

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4086 días

ESOOOOOOOOO =D muy bien ♥ tu comprendiste muy bien :D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4086 días

no inventessss ke nervios y pues si llevas yaa muchas cosas pero para los 3 meses ke faltan te faltan varias cosas ke te van a ganar las prisas, =s y no tienes damas o alguien te ayude a cotizar y eso yo todo lo hacia por telefono

Blanca comentó en mi muro:

Hace 4086 días

a ok esta bien espero haber entendido en los posterior ji ji ji ji

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4086 días

de echoooo te dire, que cuando nos resppndas en los muros ponlo en el muro de la persna para ke se acumulen puntos porke si le pones respnder desde el mensaje no se publican en los muros sino en LOS MENSAJES

Blanca comentó en mi muro:

Hace 4086 días

deje comentales q ya he adquirido las zapatillas pero me entra una pequeñla duda si seran la indicadas

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4086 días

que nerviosssssssssss a 3 meses y como vas con la BODA ??

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4086 días

no te precupess miraa cuando recien entramos todas pasamos por las dudas asi quee tu preguntanos =D ..... no linda no hay chat solo mensajesss y si te dicee ke estamos online es para responder las cosas mas rapididn

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas