Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1460 días
Hace 1463 díasHe visto muchos videos en la plataforma de tiktok acerca de "cosas que no pueden faltar en tu boda" en el que muestran grandes novedades (que yo nunca había visto en alguna boda que yo haya asistido) por ejemplo, carritos de elotes, mezcal,...
Hace 1472 díasEspero su votación y sus comentarios, que piensas? 🤷🙊 Las leeo
Hace 1476 díasHola a tod@s espero se encuentren bien disculpen tengo una duda para mi boda no se que estaría mejor una mesa de dulces o un puesto de tostitoa y elotes, mi boda será con tema mexicano 🥰😍🌵🍻 me podrían apoyar con sus comentarios por favor 🥺🙏
Hace 1484 días¡Hola, novias! ¿Cómo va la búsqueda del vestido de novia? Aquí tenemos dos vestidos para inspirarte y queremos saber cual es tu team 🧜♀️TEAM SIRENA Foto: Vestidos de Novia de Nicole 👑TEAM PRINCESA Foto: Vestidos de Novia de Demetrios VOTA y...
Hace 1484 días¡Hola, Comunidad! Por si alguien todavía no sabe la novedad...¡tenemos una nueva admin: Xochi !😉 Y para que sepamos más cosas sobre ella, además de seguir organizando la boda, hemos armado una dinámica-inspiración-desafío. Ojo, no es una competencia,...
Hace 1484 días¡Hola brides! ¿Preparadas para este desafío de admins? ¿A quién se parecerán más a Xochi o a Renata? Solo tienen que contestar ¿Con cuál de las dos opciones se identifican? e ir a la siguiente pregunta. ¡Let's go! ¿Qué estilo de vestido...
Hace 1484 días¡Hola, Comu! La verdad es que quién no ha soñado con una pedida de mano super mona y romántica pero ¿Realmente es necesaria?, así que ustedes qué opinan ¿La cena de pedida de mano es un esencial o lujo? 📸Villa Octavia *** No te pierdas las...
Hace 1484 días¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
Hace 1484 díasHola, Comu ¿A quién le gustan los regalos? Que alce la mano. ☝️☝️☝️ Pues hoy vamos a hablar de los regalos de boda. Cada vez más está en tendencia regalar experiencias a los novios tipo: una sesión de spa, una cena lujosa, un viaje; en definitiva,...
Hace 1484 días¡Hola, hermosas! Toda novia busca un maquillaje natural, pero trabajado, y que sea de gran impacto para los ojos de su amor En el caso de ustedes, ¿van a resaltar más los ojos o los labios? ¡Vota y dinos tu idea de...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1484 días
Hace 1484 díasComenzamos la dinámica que será un autentico viaje por tierras mexicanas y así puedan elegir el mejor destino para la luna de miel. ¿Están list@s? Lo primero, ¿os gustaría más visitar el Norte o el Sur de México? 🧭Vota, comenta y pasa para ver el...
Hace 1484 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. :$ ¿Qué te parecen las Propuesta de matrimonio en...
Hace 1484 días¡Hola, brides! Espero que estén teniendo un día espectacular. Si están buscando ese complemento especial para su ajuar de novia, aquí les traigo justo lo que necesitan: aretes largos para un look perfecto. ¿Les gustan? ¿Los usarían? Las...
Participé en el post de Jennifer
Hace 1484 días