Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2022
- Novia Adicta
- 704 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1366 días
He votado en una encuesta
Hace 1366 díasSeguimos con este juego para saber qué cosas les laten y cuáles no. Y llego el momento de saber qué pasará al día siguiente de su gran día ¿les late o no hacer una tornaboda? Y que siga la fiesta. 📸Hacienda Compostela VOTA y comenta como será el día...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1366 días
Hace 1366 díasHace mucho que no tenemos posts hablando del save the date..¿habrá pasado la moda? ¿Te late o no te late? 📸 Arturo Vega Fotografía VOTA y comenta como será tu save the date 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1366 días
Hace 1366 díasHello, Comu Y aquí les traemos un altar para ese día tan especial ¿Les late o no este diseño? ¿Qué le quitarían o pondrían? 🙂 📸Efecto cine VOTA y comenta como sería el altar perfecto para tu boda. 👇
Hace 1366 días
Hace 1366 días¡Hola, Comu! En esta dinámica todo lo que necesitas es escuchar los latidos de tu corazón. Empezamos con la decoración abajo, ¿Te late o no te late? 📸 Ideal Eventos VOTA y comenta como será la decoración de tu boda 👇
Hace 1372 días
Hace 1372 días¡Hola, hola! Sin dudas es un pastel diferente, lejos de lo clásico y muy elegante a la vez. Quiero saber la opinión de ustedes, atención para la foto: 📸 Art Films Events *** ¿Cuántas ⭐das a este PASTEL original? 🍰 VOTA y comenta cual será el sabor...
Participé en la encuesta de Alan
Hace 1372 días
Hace 1372 díasEs bien sabido que la mayoria en la comunidad son mujeres, me pregunto que piensan acerca de la despedida de soltero, ¿deberia ser algo tranquilo? ¿algo mas familiar? ¿deben haber bailarianas o eso es ofensivo para la pareja?
Participé en el post de Renata
Hace 1372 días
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1373 días
Hace 1373 díasHola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su talla. La realidad es que no encontré un modelo...
Participé en la encuesta de Ingrid
Hace 1373 días