Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2022
un dia me imagine llegar al altar con un vestido hermoso como de princesa simpre lo soñe, claro tomada de la mano de un principe azul.. me gustan las... Ver más
un dia me imagine llegar al altar con un vestido hermoso como de princesa simpre lo soñe, claro tomada de la mano de un principe azul.. me gustan las caricaturas de disney.. y pues ahi la llevo con los preparativos
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1308 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1308 días
He votado en una encuesta
Hace 1308 díasHello, Comu ¡Ahora sí, todos a le mesa y a la fiesta! Abróchense los cinturones que la boda va a empezar Y comenzamos con una pregunta súper importante. ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 *** Comenta y pasa a la siguiente pregunta👇 ...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1308 días
Hace 1308 días¡Hola, Comu! Dicen por ahí que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, lo que sería decir que las cosas valiosas ocupan poco espacio. ¿Crees que esta regla vale para todo? Empezamos con la primera pregunta de la dinámica: ¿Quién de...
¡Gané una medalla!
Hace 1312 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 1312 días
Hace 1312 díasAquí vamos con más una inspiración que vale corazones. ¿Cuántos corazones le das a este centro de mesa ? ❤️ 📸 NRG Photo & Video *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Hace 1312 días
Hace 1312 díasHello, hello ¿Ya saben cómo llegarán ese día? ¿Carroza, coche de lujo, carro propio? Aquí una idea ¿Cuántos corazoncitos le dan? ❤️🚗 📸Jaguar Rent Cars
Hace 1312 días
Hace 1312 días¿Estás gastando todos los corazones o más bien ahorrándolos? Vamos a comprobar con esta lencería , ¿Cuántos corazones le das? ❤️ 📸 1118784995D1 (VICTORIA'S SECRET) *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente pregunta 👇 ...
Hace 1312 días
Hace 1312 díasHello, Comu ¿Ya tienen pensando en qué entregarán los anillos? Aquí les traemos este porta alianzas. ¿Cuántos corazones le dan? 👇
Hace 1312 días
Hace 1312 díasSeguimos repartiendo corazones, o no, llegó la vez del cake topper. ¿Cuántos corazones le das? ❤️ 📸 Aguirre & Almaguer *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente pregunta 👇