Benito Juárez, Guerrero · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1241 días
He votado en una encuesta
Hace 1241 díasBrides ¿les está gustando el desfile de vestidos de novia 2023? Otra de las tendencias para este año serán los vestidos con un estilo sexy. Las transparencias y aberturas serán muy top. 🔝🔝🔝 ¿Cuántas estrellitas le dan a este tipo de vestidos? 👇...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1241 días
He votado en una encuesta
Hace 1241 díasEl siguiente diseño viene con una propuesta de movimiento las hombreras estarán presentes en el 2023 así como los flecos. 👗Temporada 2023 | Colección Demetrios Platinum ¿Cuántas estrellas le damos a este vestido?
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1241 díasHe votado en una encuesta
Hace 1241 díasBrides, Comenzamos el desfile de estos vestidos para 2023. En este año verán que los vestidos con contrastes sutiles y con motivos coloridos van a marcar tendencia. 👗 ¡No tengan miedo de elegir un vestido con estampado como este! 👇 ¿Cuántas...
¡Gané una medalla!
Hace 1245 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1245 díasHe votado en una encuesta
Hace 1245 díasBrides 💓 Seguimos llenando de rosa la comunidad 🌸🌸🌸🌸🌸🌸 y pues como a mi encanta ver a las novias que se arriesgan a lucir diferentes el día de su boda. Les traigo otra super opción para darle un toque distinto a nuestro look del gran día. Ya hablamos...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1245 díasHola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros. Ambos me gustan muchísimo, pero no sé por cuál...
¡Gané una medalla!
Hace 1245 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Naye
Hace 1245 díasMi boda será de día y en abril. Adoro mi cabello suelto. ¿Porque peinado optarían ?
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Nos vemos aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊