Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2013
me encanta vivir y disfrutar cada dia lo que Dios me regala .......
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4870 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4870 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Gracias a todas por la bienvenida tan hermosa ..espero que dia a dia esten conmigo en esta maravillosa cuenta regresiva....Dios las Bendiga
Creé un post
Hace 4870 díasChicas no se a cuantas les pasa esto , pero es hermoso cuando ries de lo mismo que tu amado, esos momentos son unicos , una experiencias que tuve con mi prometido es en una ocacion estabamos sentados en un centro comercial reiamos como locos de...
Participé en el post de Arelly
Hace 4870 días
Creé un post
Hace 4870 díasHola yadira mucho gusto mi nombre es Alejandra Torres , me caso el 24 de Nov 2013 y pues esta pag me la recomendaron la verdad esta super padreeee , pero aun no entiendo bien la mecanica de las medallas y de ser novia pro y todo eso me puedes ayudar...
HOLA NENA!! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD! AQUI ENCONTRARAS UTILISIMOS CONSEJOS PARA LOS PREPARATIVOS DE TU BODA ADEMAS DE UN GRUPO DE AMIGAS CON LAS QUE CONTARAS PARA CUALQUIER COSA!!! AQUI ANDAMOS!! TE DEJO ESTE LINK PARA QUE VEAS ALGUNOS DE MIS DEBATES ESPERO TE SIRVAN :D https://www.bodas.com.mx/debates/yo-soy-adry-rmz--t40220