Boca del Río, Veracruz · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1417 días
He votado en una encuesta
Hace 1417 días¡Hola, enamorad@s! ¿Cómo estamos? Yo bien y con ganas de "guerra" jajajaj así que tenemos preguntas para comprobar si - de verdaaaad - conocen bien a sus amores. ¿List@s? 🎁🌱 Comenta y pasa para la siguiente pregunta para ganar los abanicos!...
Participé en el post de Verónica
Hace 1417 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1441 días
Hace 1441 díasBrides, Seguimos con este super desafío de Admins . para que descubran si son más como Renata o como yo. Y toca el turno de saber qué tipo de velo llevarían. Solo tienen que contestar con cuál de las dos opciones se identifican e ir a la...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1441 días
Hace 1441 díasSeguimos con nuestro desafío de Admins y vamos a por los zapatos. ¿Te identificas más con el Xochi o con el mío? 🥿👠 A) Zapatos de Xochi: M 024 (MIU MIU) B) Zapatos de Renata: C 016 (CUPLÉ)
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1441 días
Hace 1441 días¡Hola brides! ¿Preparadas para este desafío de admins? ¿A quién se parecerán más a Xochi o a Renata? Solo tienen que contestar ¿Con cuál de las dos opciones se identifican? e ir a la siguiente pregunta. ¡Let's go! ¿Qué estilo de vestido...
¡Gané una medalla!
Hace 1454 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1454 díasEsta es un duda en la que surgen muchos parámetros pero creo que es de acuerdo a cada pareja, posibilidades, gustos, etc. Sin duda si se hace con buena planificación cualquier en opción es excelente: ¿Son mejores las bodas de destino o locales ?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1454 días
Hace 1454 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a investigar cuál es tu estilo para la boda , ¿Vintage o Moderno? Comenzamos con las invitaciones. ¡Escoge la que más te gusta! 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta...
Hace 1454 días
Hace 1454 días¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
Hace 1465 días