Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2013
me gusta hacer de todo algo divertido, sueño con el amor , me gusta ser romantica y apasionarme en las cosas que hago , amo la musica y ser feliz es mi... Ver más
me gusta hacer de todo algo divertido, sueño con el amor , me gusta ser romantica y apasionarme en las cosas que hago , amo la musica y ser feliz es mi meta....
- Novia VIP
- 7,734 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
jajaj lo mismo me pasó pero bueno ps ya mejor solo dije felicidades y ya :p
me creers que nose!!! es que su perfil no tiene muchos datos de ella ni fotos ni nada, y pues la que subieron en el debate se presta a que pensemos eso pero pues no se :s
si solo habia una tienda, la de sacramento novias, pos tenian descuentos del 50 y 20% y habia vestidos desde 10000 hasta 20000, estabna lindos pero ninguno me gusto jjejee
que padre nena y a que parte te iras?? cuenta cuenta jajajaj ya sabes a ver si ahora si se nos hace los del cafecito :p
asi es amiga, mientras tu sientas comoda y sobre todo ke te guste, no te debe importar el pensar de los demas, ademas es tu gran dia y te veras como desde hace tiempo deseaste estar ;)
Hola!!! cada vez nos falta menos!!!! como vas con los planes???? ya está todo listo??? en que iglesia te casaras?
jejejee si vdd? oye y ke ondi, se te quito lo depre por lo de tu color de vestido? animos preciosa ;)
uuuuyyy cochinota jejejejej ntc, ke bueno ke estas ensando en comprarte uno jejeje yo tal vez si me anime pero para despues de la luna de miel y darle sorpresas al matrimonio :P
jajaja de vdd? que modelo compraste jeje no lo puedo creer!!
Mushasha, nos casamos el mismo día pero casi del otro lado del país. ¡Ya casi! Saludos y muchas felicidades.
que pasó nena? estoy a tus ordenes ¿en que te puedo ayudar??? :)
Siiii caray :) solo 63 dias woooowww te debes de sentir super feliz y nerviosa y todo jajajaja yo creo que asi andare cuando me falte menos :) huhuhuhu a mi solo como 3 meses y yaaa, pero ya quiero que llegue ese diaaa!!! slauditos