Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Soy una chica alegre y me gusta llevar todo controlado y mas si se trata de mi boda!
- Novia Frecuente
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Chapis
Hace 4460 díasParticipé en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4460 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4482 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 4502 díasParticipé en el post de Irma&julio
Hace 4508 días
Holaa! pues que crees? nos vamos a casar bien cerquitas, nos casaremos en un salon que esta en el centro de Huinala "La villa real" uff larga historia del porque fuimos a caer ahi jajaja la igleisa sera en la del centro de Apodaca San Francisco de Asis y el civil en el saloon :D
Sii, tambien nosotros de agosto a diciembre solo nos dedicamos a revisar proveedores, separar pero de Enero en adeltante comenzamos con los pagos :S....y en donde sera tu boda?
Bien , bien todo tranquilo comenzamos a plenear la boda en agosto del año pasado y ya tenemos casi todo o mas bien lo mas importante jeje y tu como vas? claroooo que sii en lo que pueda ayudarte :D
Participé en el post de Cinthya
Hace 4510 díasHola Liliana! como estas? veo que nos casamos el mismo diaaa! que padre :) salu2!
¡Gané una medalla!
Hace 4515 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
nos reuniremos en el 13 lunas, pasa a mi debate a ver los detalles y puedas confirmar tu asistencia https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829-en-el-13-lunas--t59637
ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498
bienvenida a la mejor comunidad de novias, donde aquí si nos entendemos lo perfecta que queremos nuestra boda, así que lo que necesites no dudes en consultarnos
¡Gané una medalla!
Hace 4537 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.