Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2013
soy Julia!!!!!!!!!! y soy una chica muuuuy romántica, cuando veo una cosa q me gusta, lo tengo en mente hasta conseguirlo!!!!!.... me encanta soñar, soy... Ver más
soy Julia!!!!!!!!!! y soy una chica muuuuy romántica, cuando veo una cosa q me gusta, lo tengo en mente hasta conseguirlo!!!!!.... me encanta soñar, soy muy buena amiga, confidente... y extremadamente sensible...
- Novia TOP
- 37,101 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4699 días
Se que he andado algo desaparecida.... bueno en fin.... jejejeje. Estoy adornando mis floreros los cuales serán centro de mesa!!!! pero son de diferente forma: a los floreros del cuello ancho los he adornado así: y pues a los de cuello angosto!!!!!...
Hace 4702 días
hola chicas, pues aqui ando reportandome!!! después de varios días desaparecida!! jejeje... pues le cuento, que sí estaba estresada ahora lo estoy más... David tuvo un esguince y tendrá férula por 10 días!!!! es algo que me preocupa!!!!... no estaré...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4705 días
Hola chicas no se que hacer , mi novio quiere ponerse corbata verde limon y a mi me gustaria un lila, no me gusta el verde limon y mucho menos por que ese seria el tema de la boda, verde limon con blanco y a mi me gustaria lila con blanco, que...
Hace 4709 días
espero les agrade la idea!!! qué necesitamos???? *tubos de pvc que sobren de nuestra casa * después cortarlos con un cerrucho aprox. 1cm de altura!!! e irlos pegando por la orilla con silicón!!! *posteriormente pegar el espejo!!! y dejar secar por...
Subí una foto en el post de Natha
Hace 4709 días
Hace 4709 días
bueno chicas se los comparto!!! saludos ¿Te consideras un hipster o de plano no sabes lo que es? No te pierdas estas señales que te ayudaran a definirlo. 1. Le dan nuevo uso a lo viejo: Con una mezcla de preocupación ecológica, nostalgia por el...
Hace 4709 días
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4709 días
Chicas hermosas Hoy vengo en apoyo de nuestra hermos Yunesita, que esta a poco días de casarse, pero esta bloqueda y no sabe que tipo de ramo usar, ella prefiere cascada pero no muy ancha.. Apoyenos con lluvia de ideas.. Saludos Dejo mi aportación ...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4711 días
les cuento tengo mi inscripcion al gym al que nunca voy por andar con mi novio o trabajando o con los preparativos el caso es que me faltan menos de 6 meses y me preocupa mucho no bajar lo que necesito lguien tiene una dieta tips , brebajes jugos...
Hace 4711 días
unas fotos lindas, otras no tanto pero alguien se animaría??? Claro está que en gustos se rompen géneros...
Subí una foto en el post de Viri
Hace 4712 días
Hola novias! aaah les cuento mi trauma de cada mañana.. al cepillarme se me cae el cabello, osea yo se que eso nos pasa a todas... pero es mas de lo que normalmente se me caia sera por los nevios y preocupaciones de la boda? algun consejo para que no...
Hace 4712 días
Para distraernos un poco y amenizar un poco nuestro fin!! Ahmed Angel Dueño de una cabellera abundante, de unos ojos color de cielo y de un narcisismo a prueba de todo, este iraquí de 18 años se autopropone como el chico más hermoso sobre la...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 4713 días
Hola nenas!! Hoy me ha surgido la duda de cómo poder crear centros de mesa usando los colores Blanco y negro.. y la inquietud es no sólo por los centros de mesas para invitados, sino cómo poder incorporar esta idea en el arreglo de la mesa de...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4713 días
Ya que el rojo es uno de los colores favoritos de muchas brides por su elegancia y armonía de contraste hoy les comparto unos modelitos de zapatos. Yo me enamoré de los primeros!!! Con cuál se quedan?
Subí una foto en el post de Yuneli
Hace 4719 días
Brides como todo lo viejo es nuevo jejeje les pongo unas imagenes del estilo pin up para peinados ejjejeje.
Hace 4722 días
Que si no tomamos es malo, que si nos pasamos también!!! lo recomendable es tomar 2 litros y no más!!! Una sobre hidratación puede afectar el cerebro, provocar pérdida de memoria, convulsiones, parálisis cerebral y acelerar el envejecimiento. les...