Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2013
soy Julia!!!!!!!!!! y soy una chica muuuuy romántica, cuando veo una cosa q me gusta, lo tengo en mente hasta conseguirlo!!!!!.... me encanta soñar, soy... Ver más
soy Julia!!!!!!!!!! y soy una chica muuuuy romántica, cuando veo una cosa q me gusta, lo tengo en mente hasta conseguirlo!!!!!.... me encanta soñar, soy muy buena amiga, confidente... y extremadamente sensible...
- Novia TOP
- 37,101 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Yazz
Hace 4433 días
Participé en el post de M & B
Hace 4433 días
Participé en el post de Paulina
Hace 4433 días
Participé en el post de Moon
Hace 4433 días
HOLA JULIA, FELICIDADES X TU BODA, JEJEJ VI UNAS FOTOS Y FUE MUY LINDA
Participé en el post de Juanis
Hace 4434 días
Participé en el post de Rubiceli
Hace 4434 días
Creé un post
Hace 4435 díasHola chicas cómo están?... se que algunas me conocen otras no!! pero me presento y yo soy Julia me casé en Diciembre, si lo sé y porque a penas?... es que mi trabajo no permitía estar al 100%, pero les cuento que por fin llegó mi día tan especial!!!...
Que gusto verte por el foro nos debes mucho espero y todo este bien que DTB
Saludos tocaya cómo has estado.?! =D..te mando un abrazo muy fuerte.! que tengas feliz jueves.! =D
Julia se te extraña espero que tu vida de casada sea super que Dios te Bendiga saludos esperamos tu historia
nena aqui pasando a dejar saluditos!!!!! ( 。◕‿◕。 ) espero estes de maravilla disfrutando esta nueva etapa!!! oyeeeeeeeeee nos debes fotos resumen cuenta el chisme!!!!!!