Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1519 días¡Hola, comunidad! Seguimos con este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. ¿Cómo les vas a pedir que sean tus damas/ bestmen? 👀 Recuerda poner tu comentario para poder ganar las cajitas...
Hace 1519 díasEs un especial de damas, padrinos y testigos y obvio que vamos a tener fotos con ell@s en el álbum de bodas. ¡Escoge la mejor! 💜 A)📸 Wedding Day B)📸 Ismael Melendres *** 🎁Vota y comenta para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas,...
Hace 1519 días¡Hola, comunidad! Seguimos con este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Si te damos estas tres opciones, escoge vestidos para tus damas. 👀 Recuerda poner tu comentario para poder...
Hace 1519 díasMucho se habla de las damas, poco de los bestmen, y en este especial de damas, padrinos y testigos queremos saber: ¿Tendrán bestmen? 🕺🕺🕺 ¿Cuántos? ➡️ Historias de Boda, en Morelos *** 🎁Vota y comenta para ganar las cajitas descargables para pedir a...
Participé en el post de Damaris
Hace 1519 díasHe votado en una encuesta
Hace 1521 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
Hace 1528 díasAhaaaa ¿han pensado que solo haríamos una cuenta atrás para el día más amoroso del mundo? Pues no, tenemos una dinámica con regalo sorpresa descargable, con mucho amor 💘🎁 y que empieza aquí 👇 ¿Quién es más besucón? ¿Quién propuso dormir juntos la...
Hace 1528 díasSeguimos para poder ganar la Sorpresa descargable de San Valentín Dime, ¿Quién de los dos mostró interés primero? Y luego comenta, cómo fue el primer acercamiento.
Hace 1528 díasEjem ejem, para ganar el regalo descargable sorpresa , vota y comenta: ¿Quién propuso dormir juntos la primera vez?
Hace 1546 días¡Hola, comunidad! Hoy estamos votando por las fotos más bonitas y de paso al terminar ¡ TE LLEVAS EL SCRAPBOOK descargable que hemos DISEÑADO PARA TI! Ahora veremos dos ejemplos preciosos de Save the date, ¿a ti cuál te gusta más? ...
Hace 1556 díasUn poco difícil esta pregunta, pero si tu fueras un vestido , ¿serías clásico o moderno?
Hace 1556 días¡Siguiente pregunta de este juego ! Recuerda votar y luego comentar: "SI yo fuera un color de vestido sería"
Hace 1556 díasSi tu fueras la tela de un vestido, sería de ¿tul, de encaje o de otro?
Hace 1556 días¡Hola, parejas! Seguimos con este juego , ahora es momento del velo, dime, qué votarías a la siguiente frase: "Si yo fuera un velo sería..." Recuerda también ponernos tu comentario
Hace 1556 díasAhora que lo pienso bien, me encantaría ser un vestido laaaaaargo… ¿y tú?
Hace 1556 días¡Hola, comunidad! Continuamos con esta divertida dinámica , recuerda votar y luego escribirnos tu opinión en la parte de abajo, dime: Si yo fuera una espalda de vestido sería