'Puebla', Puebla · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1668 díasArmar la nueva casita es puro amor. ¿Qué color os gusta más para los electrodomésticos? ¿Blanco o metálico?🏠
Hace 1668 días¡Hola! Seguimos organizando tu nuevo hogar de recién casados, hora de escoger el estilo de sofá. ¿Cuál te gusta más?
Hace 1668 díasEl nido de amor debe ser cómodo y un lugar que os guste estar juntitos. ¿Prefieren una habitación tradicional o más moderna? 🏠
Hace 1668 días¡Comenzamos con la dinámica! Dime, ¿cuál sería tu hogar perfecto de recién casados? ¿Prefieres departamento o cosa?
Hace 1678 días¡Hello! Seguimos con el ramo. .. ¿qué haces?
Hace 1678 díasEste traje es hermoso, un clásico, muy elegante… ¿qué opinas?
Hace 1678 días¡Hola, comu! Comenzamos con este juego ... vamos por el vestido, ¿qué me dices?
Participé en la encuesta de Cecilia
Hace 1678 días
Hace 1678 díasQué opciones eligieron? ☺️ ☺️ ☺️
Participé en el post de Renata
Hace 1694 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1694 días
¡Gané una medalla!
Hace 1696 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1696 días
Hace 1696 díasSeguro segurísimo que han pensado mil veces en esta posibilidad, y ahora ¡quiero saber como vas a reaccionar si ves a tu pareja emocionad@ en el altar!
¡Gané una medalla!
Hace 1698 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1698 díasEd Sheeran para que cante nuestra canción en la boda 😊