Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2021
- Novia Experta
- 2,156 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1152 días
He votado en una encuesta
Hace 1152 díasUy, Comu, que no les pase la típica pelea de los primos por los terrenos porque luego hay familiares un poquito impertinentes. 💆 Yo nunca, nunca permitiría conflictos familiares. ¿Qué se hace para evitarlo o pasarían y que se den con todo?
Participé en el post de Lidice
Hace 1152 días
Hace 1152 días
Hace 1152 díasBueno cada quien sus gustos ¿no? Hay quienes prefieran llegar en un Ferrari, otr@s en un carrito normal y quienes tengan corazón de princesa, un carruaje. Yo nunca, nunca llegaría en carruaje a mi boda🐴🐴 ¿Lo harías o no? 😊
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1152 días
Hace 1152 díasChan... chan... empezamos fuerte comu jajajaja ya sé que muchas ex parejas terminan la relación en muy buenos términos y a veces hasta amig@s son, pero cuéntenme... ¿Invitarías a tu ex a la boda? 😳 ¡Vota y comenta!
Hace 1152 días
Hace 1152 díasComenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca aceptaría invitados en jeans 👖 Queremos leer sus...
Hace 1153 días
Hace 1153 días¡Hola grooms! ¿Quién dijo que el blanco solo era para la novias? Una tendencia en trajes es el all white ¿Tu qué opinas, haces match? ¡VOTA Y COMENTA! 🥳 Gracias por participar. 🤍Traje de Novio de Tom Ford - tf 001
Hace 1153 días
Hace 1153 días¡Novios! Welcome al Tinder de trajes, es momento de alistarse y que nos digan si hace match con este traje o lo saltan. 😅 Voten y leemos en los comentarios si ya tienen su traje. 🕴️ Traje de Novio de Canali - C 05 Encuentra más trajes como este,...
Hace 1153 días
Hace 1153 díasY nuestro Tinder se ha puesto muy innovador y aquí les tenemos esta opción ¿Qué opinan? 😉 Vestido de Novia de Gemy Maalouf - B236879SD / B236879T
Hace 1153 días