Celaya, Guanajuato · Desde Octubre del 2021
- Novia Frecuente
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1535 días️Uy uy uy…puedo "oler" la tormentaaaaa. La verdad que antes yo sufría mucho por este tema, ahora ya no. ¿Cómo te quedas si el/ella se olvida de una fecha importante? ☀️⛅️🌪️
Hace 1535 díasHello! Imaginemos que estuvieras contando con tu amorcito para reservar algún proveedor... ¡Y que él/ella se olvide por completo de hacerlo! ¿ Cómo reaccionas: ☀️, ⛅ o 🌪️? ¿No te molesta, te molesta un poco o hay tormenta? ¡Vota y comenta! ...
Hace 1535 días️Trabajar demasiado no debería ser un problema, pero hay gente que no sabe desconectar y esta en el cine y trabajando, cenando y solucionando temas de trabajo, y etc. ¿ Cómo es la previsión del clima en tu relación cuando tu pareja trabaja demasiado?...
Hace 1535 días¡Hola, chic@s! Seguimos repasando el clima en tu relación , y es que a veces la relación con los suegros, la familia o amigos de tu pareja no es fácil, cuéntame, ¿cómo reaccionas si tu amor critica a tu familia o amig@s? ¿No hay problema? ¿Te...
Hace 1535 días️Seguimos con la previsión de la relación , y hablaremos de un tema muy del día a día: tu amor NO responde los mensajes/audios de WhatsApp. Uf…aquí en casa esto siempre es una tormenta porque mi chico ignora esta herramienta vital en la vida de...
Hace 1535 días¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y comenta con ☀️, ⛅ o 🌪️!
Participé en el post de flor
Hace 1536 días
Participé en el post de Zoe
Hace 1541 días
Participé en el post de Dala
Hace 1542 días
Hace 1542 díasOhh si... Son una hermosura.. ¿Cuál es tu favorito si tu FM te diera a elegir uno? Sinceramente creo que me costaría elegir jejeje
Hace 1542 díasSignificado de rosas rosas: Las rosas rosadas o rosa simbolizan la bondad, la simpatía, la gratitud y la belleza de una persona. Obsequiar una rosa rosada a una persona apreciada es un gesto de cariño, generosidad, respeto, ternura y admiración. Las...
Hace 1542 díasElegiste el rosa blush en la paleta de colores de tu boda, aquí te dejo algunas ideas que pueden inspirar tu ramo de novia para el gran día. ¿Cuál es tu estilo?
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1542 días
Hace 1542 días¿Lila, lavanda, veri pery? Haz elegido alguno de estos colores para tu boda y no sabes o no imaginas cómo puede ser tu ramo. Aquí te dejo algunas ideas que te pueden ayudar 💜
Creé un post
Hace 1542 díasHola novias hermosas 💖 Vengo a hacer un poco de platica y preguntar sus experiencias similares. Las pongo en contexto, hace literal más de medio año o más, pues empecé a buscar proveedores, y mandé bien emocionada a unos, algunos no contestaron,...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1544 días