Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta... Ver más
Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta conocer gente nueva y compartir experiencias con los demás
- Novia TOP
- 48,520 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
JAJAJA QUE SI NO PERO BUENO AHORA SI YA SOMOS AMIGAS YA NOS TENEMOS AGREGADAS
Y nosotros queriamos el 11 de enero pero caera en Domingo asi que tuvimos que decidir el 10 Jajjaajaja que casualidad no?
Hola Linda! yo tambien estuve chismiando un poquitin tu perfil jaja, Y veo que te casaste el 11 de enero de este año y yo me.caso el 10 de enero del 2015 Jajaj casi igual..:) Saluditooos bonita tarde
Así Es Fátima M Encanta Ese Color, Bueno M Encanta Los Tonos Azules... Pero Ese Más... Y Pues Será Xq En Las Flores Nunk Hacen El Color Azul Rey Si No Turquesa Siento Que Ese Es El Detallito. Espero Encontrar UnA Floreria Que Si Pinte Bien Ese Azul Que quiero
Hola Fatima, tienes razón ya no falta mucho y tengo nervios y emoción a la vez.. Solo me faltan algunos detalles y terminar de pagar todo jeje pero fuera de eso todo va bien :) tu que onda algún tip para la vida de casada? Como te va??
Gracias a ti por aceptar muchas felicidades a ti tambien me encantaron tus fotos y que bueno q todo haya salido super... la verdad es q yo no tengo de q quejarme estoy viviendo la mejor etapa de mi vida gracias a Dios encontre al hombre perfecto es todo un caballero mi esposito y cada dia me hace sentirme mas feliz, especial y enamorada ;) y a ti como te va?
SI FÁTIMA APENAS ESTOY EMPEZANDO, Y YA TENGO EN MENTE DE MI TEMA DE BODA Y SI ALGO NO M CONVENCE TODAVÍA TENGO TIEMPO PARA MODIFICAR
Hola Fatima, muchas gracias por la bienvenida, y por el tip lo usare jiji. Pues voy muy bien con los preparativos ya tengo el salon con todo incluido, el vestido y el vino. El viernes apartamos la iglesia. Nos falta el pastel, las invitaciones, los recuerdos que ni idea tenemos de que dar y todos mis accesorios , zapatos y todos lo de el, creo que es todo. Tu que ya eres experta que me falta, que me recomiendas. Bonito dia
Vuela rapidísimo el tiempo cuando encontre esta page instalé la app a mi cel el contador de ia 423 días. .. y hoy son 402 jahajaha y ni en cuenta de tantos dias q ya pasaron.
Que paaadre. Es raro q despues del civil y despues de tanto tiempo de vdd planraran su bida religiisa. Pero q bueno q uds dos si. Si que es amor bonito!!!! La mia es hadta julio 2015. Jiji solo tenemos lugar iglesia musica y fotografia.
Ya fue tu boda??? O que onda? Como fue? (: a mi me emociona ver sus eventos ya realizados. Jiji y tmb eso de andar de arguendera opinando en tod lo que publican. Jajahaha
Gracias te agradezco mucho!!! Te tomaré la palabra ya verás. :*
HOLA FÁTIMA, ASÍ ES COMPARTO LO MISMO RESPECTO A NUESTRO CARACTER. PODEMOS SER TOLERANTES MIENTRAS NO NOS OFENDAN. Y GRACIAS X EL CONSEJO JEJEJE SALUDOS HERMOSA, TAMBIÉN ESTOY PARA LO QUE NECESITES Y LO QUE TE PUEDA AYUDAR.