Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta... Ver más
Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta conocer gente nueva y compartir experiencias con los demás
- Novia TOP
- 48,520 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4400 días
hola chicos y chicas, hoy les traigo unas invitaciones que encontre que definitivamente me enamoraron!!!!! me parecen super originales, para mi las palmas se las llevan las latitas pero les dejo varias opciones lindas ustedes con cual se quedan?? 1....
Subí una foto en el post de Ery
Hace 4402 días
Hola niñas pues aqui presumiendo mis anillos a solo 70 dias para la boda :-) me siento feliz y los d ustedes como son?
Subí una foto en el post de Adry
Hace 4402 días
Hola de nuevo hermosas!!! Les comparto que mi mamá me acaba de regalar la zapatilla con la que pasaré a cada mesa a juntar dinerito extra para la luna de miel yupiiiii, a mi me encantó, pero se las quiero mostrar a ver qué opinan? Ustedes usarán...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4405 días
Y SI COMPARTIMOS NUESTRAS CREACIONES DIY? YA SE INVITACIONES, RECUERDOS, AGRADECIMIENTOS, DETALLES... CUALQUIER COSA QUE HAYAN HECHO O TENGAN PENSADO HACER.... QUE DICEN? LO HACEMOS?
Subí una foto en el post de Cristabel
Hace 4406 días
Hola hermosas, tengo una duda sobre el tema.... ya decidi que quiero llevar zapatillas de color, seran azules ya sea turqueza o tifany, y de ramo de mano quiero un bouquete, habia pensado en rosas unicamente blancas o beige, y que en el mazo del ramo...
Subí una foto en el post de Tzitzil
Hace 4428 días
Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado pudo ser diferente de la inspiración o el tipo de...
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 4435 días
hola a todas ...chicas les comparto la foto de mi pastel de bodas me gusto este diseño por que mi boda sera en diciembre ..mi pastel sera para 400 personas y sera de cafe envinado con conbertura de crema a base queso philadelphia mmm esta deliciosa y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4436 días
hiii!! pues aqui yo de curiosaa jejej!! mi arreglo de la iglesia sera con puras rosas y lilis y el de ustedes cmo sera?
Subí una foto en el post de Aliiz
Hace 4441 días
Si xhicas en cuanto les saldra su vestido, yo vi uno q me gusto en 12,500 pero no se si e sbarato o caro
Hace 4456 días
hola hola!!!!!!!!!! pues despues de estar sufriendo un buen por subir mis fotos jejejeje aqui les traigo la crinica de mi gran dia parte uno!!! lo hare asi por que no quiero saturarlas con tanto bla bla bla asi que COMENZAMOS Como ya la mayoria...
Hace 4456 días
hola nenas que opinan de este pastel que me encontre en internet?? a mi me encanto jejejeje
Hace 4469 días
hola chicas aqui les dejo unas ideas para todas las fans del origami para utilizar esta tecnica en su boda quien se anima??
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4469 días
Será este dato cierto chicas??? Tanto casarte como divorciarte puede hacerte ganar peso, especialmente si has superado la treintena. Para los hombres, el riesgo de ganar peso aumenta sobre todo tras un divorcio, lo suficiente para tener efectos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4469 días
Hey chicas y sus centros de mesa como quieren que sean o como les gustaría o ya los tienen y las que ya se casaron como fueron?
Hace 4471 días
hola hola a todas!!!!!!!!!!! espero me hayan extrañado aunque sea un poquitin jejeje veo muchas caras nuevas que gusto ya de regreso de tan estresante pero inolvidable acontecimiento les traigo un poquitin d elo que fue mi boda no subire muchas...
Subí una foto en el post de Mrs. Sunshine Awesome
Hace 4472 días
Hola! Mi boda será en octubre, en un jardín, lo que siempre he imaginado es que sea en color azul rey, pero no se muy bien como decorar, además no hay muchas flores en ese tono, también necesito para el ramo... Que me aconsejan?!