Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta... Ver más
Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta conocer gente nueva y compartir experiencias con los demás
- Novia TOP
- 48,520 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 4666 díasChicas pues yo feliz por que llegue a mi debate numero 100 jajaj si ya se que me tarde mucho bpero es que luego no me da tiempo de abrir muchos la verdad es que cuando otras novias han subido su debate 100 yo asi pensaba "no pues que yo llegue esta...
Creé un post
Hace 4666 díasHola nenas úes aqui les traigo unas imagenes para pasar el rato (a ver si ahora si se carga bien el debate jajaj) esta bien que cada quien sus gustos y que cada cabeza es un mundo pero estos vestidos yo si de plano jamás los usaria y ustedes?...
Creé un post
Hace 4670 díasEspero que aqui si nme deje :s bueno les cuento de nuevo jajaj mi epsoso y yo fuimos a ver los pasteles para la boda y en la pasteleria que mas nos gusto nos dieron una cantidad impresionante de opciones!!! todas muy bellas otras no tanto pero...
Creé un post
Hace 4686 díasHola hola si ya se que este tema nada tiene que ver con las bodas jejeje solo me lo encontre en la red y me parecio curioso, cada quien sus creencias y en este caso tengo mis reservas pero en caso de ser reales las fotos, vaya que hay parecido en...
Creé un post
Hace 4692 díasHola nenas como veo que tenemos varias futuras mami por acá, y otras más en el intento, les dejo este artículo es muy útil a mí me sirvió mucho en su momento e insisto si necesitan algo yo encantada de ayudarles Dicen que el 75% de las mujeres...
Creé un post
Hace 4694 díasHola chicas hermosas, que dijeron esta ya se nos dió a la fuga :p pues no!!!!! la verdad es que con todo esto del cambio de area y los nuevos jefes misoginos he estado como loca pero ahi vamos demostrandoles que tienen la boca llena de mentiras...
Creé un post
Hace 4715 díasHola chic@s vagando por la red me encontre esta listita que a mas de una espero le sirva a mi si jejeje espero les agrade DO'S: - Hacer una lista para todo: Tener una agenda, ayudará a organizarse y a no volverse locas en el intento. - Tomen...
Creé un post
Hace 4728 díasHola a tod@s mi problema es el siguiente una de mis cuñadas se caso hace poco y me dice que le sobraron unos novios de vidio (ella los uso de invitaciones) y me los quiere regalar la cuestion es que no se que uso drles y no se los quiero rechazar...
Creé un post
Hace 4732 díasChic@s hay que evitar ciertas cosas en nuestra boda por favor!!! njo queremos fotos del recuerdo como estas!!! esta de arriba no se si vieron el video, al padre se le cae la ostia y trata de sacarla (bien acomedido el) PERO ESTA SE LLEVA LAS...
Creé un post
Hace 4733 díasHola chicas se que para todos los gustos hay pero que me dicen de estoas argollas de matrimonio??? ustedes usarian alguna? se que lo que cuenta es el detalle y shalalá pero yo creeo que no puedes evitar la cara de WHAT al verlas jeje
Creé un post
Hace 4733 díasBueno chiocas y despues de analizar los puntos del debate La inversion de la boda aqui les dejo unos tips para recuperar aunque sea un poquito de lo invertido en el evento, ojala a alguna le sirva Una boda es una empresa costosa. La boda promedio...
Creé un post
Hace 4733 díasHola chic@s seguro que no soy a la unica que le pasa esto.... no han sentido de repente que el dinero ya no estira mas??? ah pero andamos ahi vagando en tiendas, internet y la cabeza se nos llena de mas y mas ideas que queremos integrar en nuestro...
Creé un post
Hace 4736 díasHola nenas pido su amable ayuda para recopilar opciones, mi vestido sera straples y quiero un peinado recogido pero sigo aferrada con las trenzas ajajajaja asi que acepto una lluvia de ideas para elegir el mejor peinado, cabe anotar que mi cabello no...
Creé un post
Hace 4742 díasY que dijeron, ya nos salvamos!!! pues no!!!! despues de Las mentiras de los hombres con ustedes las mentiras mas comunes de las mujeres, que si bien las decimos con fienes menos perversos (hay que aceptar que las mentiras de los hombres van...
Creé un post
Hace 4742 díasNo se trata de ser feminista, es solo que los hombres mienten mucho y si, casi siempre es para conseguir sexo o escaparse con los amigos con ustedes las mentiras mas comunes que dicen los hombres!!! : Se como arreglarlo Te ves fabulosa con cualquier...
Creé un post
Hace 4743 díasHola chicas aqui checando las tendencias para 2014 me encontre con este estilo que no me encanta pero debo reconocer que tiene un toque que a mas de una le fascinara, los velos piratas jaja ok no, mas bien estilo pirata que dices a unstedes les...