Jilotepec, Estado México · Desde Septiembre del 2021
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1657 días¡Empezamos la batalla de vestido de novia más esperada del año! Y tú podrás decidir quien gana como el escote más hermoso de la batalla. ¿Con cuál te quedas? ❣️
Hace 1657 díasYa sabemos que TU anillo es el más hermoso de todos (por cierto, si quieres puedes poner una foto de tu precioso más abajo) pero en esta competencia, ¿quién gana? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post
Hace 1657 díasHola Hola!!!! Actualizando la situación... Con la felicidaded que me inunda el alma, tengo la dicha de compartir con ustedes que... TENDREMOS LA IGLESIA DE NUESTROS SUEÑOS!!!!! Así es!!!!! El día de ayer mi prometido fue a la cataderal para solicitar...
Hace 1657 díasAl mismo tiempo que me parece tierno, me parece un poco pasado de moda. ¿Y para ti? ¿Sí o no a llegar velada al altar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Hace 1657 días¡Hola, parejitas! ¡Estamos haciendo un repaso por las mejores canciones para cada momento de tu boda, y ahora es turno de "La entrada a la ceremonia! Hemos escogido 2 canciones, ¡tú votas por la que crees que es la mejor! A) Todo un clásico...
Hace 1657 díasMe podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor
Hace 1657 días¡Hola! Para todas aquellas que estén organizando su boda para primavera - verano del 2022 ¿Te lo quedas esta barra libre de limonada o para otra boda? Vota y cuéntame qué otra bebida refrescante funcionaría bien en tu boda?
Hace 1657 díasSeguimos con los posts-pruebas para saber un poco más sobre el menú de tu boda y una pregunta básica: ¿Prefieres carne, pollo o pescado? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef
Hace 1657 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...
¡Gané una medalla!
Hace 1680 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.