Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 874 días¿Quieres ganar el kit regalo para tu invitado, cierto? Pues seguimos: ¿Verdadero o Falso que debe haber bebida alcohólica en la boda? 🤔 📸 Verónica Vargas Fotografía 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto, tu comentario y puedes pasar a...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 874 díasHe votado en una encuesta
Hace 874 díasHola, Comu bella Y aquí seguimos con otra preguntita de este juego para ganarse el regalito que tenemos para ustedes. Y bueno esto es algo que cada vez está más de moda: Verdadero o falso que l@s invitad@s pueden pagar su platillo. 👀 Está es...
Hace 874 díasSeguimos con la dinámica y cuando pensamos en fiesta, pensamos en lista de invitados, algo que pude ser muuuy delicado. Dime, ¿es verdadero o falso que debes invitar a personas por compromiso? 🤔 📸 José Alfredo Lerma 🎁Para ganar el kit regalo...
¡Gané una medalla!
Hace 874 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Xochi
Hace 874 díasHe votado en una encuesta
Hace 874 días¡Holaaaaaaa, Comu! ¿Todo bien y con mucha energía? Espero que sí porque tenemos una dinámica muy cool y ¡este kit regalo descargable para tus invitados! 👇 ¿Qué debes hacer para llevártelos? Contestar a estas 5 preguntas 👇 1) Verdadero o falso...
Hace 903 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera Rios Fotografia *** Vota y cuéntanos en un...
Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1081 días¡Hola! Seguimos con el especial de día de muertos , y ahora vamos a escoger el pastel. ¿A cuál de estos pasteles le das el "Hasta que la muerte nos separe"? 💀
Hace 1081 díasAquí seguimos con nuestras inspiraciones para el Día de Muertos y ahora tenemos tres ideas para el look de novio. ¿A cuál le dices sí, y hasta que la muerte nos separe?
Hace 1081 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con este especial de día de muertos 💀☠️ ¿Listos? Dime ¿a cuál de estos 4 looks de novia le dices "Hasta que la muerte nos separe"?
Hace 1161 días¡Hola! Llegamos a la última propuesta: Imagina que por fin consigues la iglesia que quieren, pero solo tienen disponible el día de la boda de tu amiga, ¿Aceptas o no? *** Otras dinámicas: ➡️Competencia de accesorios nupciales 🥊 ➡️Escoge tirantes ...
Hace 1161 díasPara mí esta es muy fácil, todo se soluciona con un viaje. Aunque…hay días que quiero salir corriendo para el lado de mi familia. ¡quiero saber que opción vas a elegir! 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!
Hace 1161 días¡Hola! Aquí va a siguiente decisión, imagínate: Te regalan barra libre de comida y bebida, pero solo puedes tener 20 invitados, ¿Aceptas o no?
Hace 1161 díasYo pienso así: si es el maquillista de mis sueños, es el mejor, así que confío en su trabajo. Jajaj en la teoría es más fácil. ¿Qué harías? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!