NULL, Ciudad de México · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1270 díasComu, siempre está bien tener un plan B y esto aplica para los zapatos. A veces pasa que los zapatos que elegiste para tu boda pueden lastimarte o te cansas de ellos, por eso mejor tener unos de emergencia. ⛑️ Y aquí nos mostraron estos zapatos...
Hace 1270 días¿Qué tal van esas compras? 👜 Yo creo que vamos a necesitar una bolsa más grande para ir guardando todo. 🙈 Ahora vamos a buscar el velo ¿Cuál nos late más? 👇👇👇
Hace 1270 díasComu, seguimos yéndonos de compras y nuestra siguiente parada es en la tienda de novios para elegir sus zapatos. 👞👞 Pásenle, con confianza, qué zapatos se van a llevar para su amado. ➡️Zapato de Jimmy Choo - FINNIONMONKSTRAPBOL ➡️ Zapato de Crockett...
Hace 1270 díasHelloooo comunidad 😊, Me emociona mucho ir de compras tod@s juntitos. Nuestra primera tienda será de lencería estamos en búsqueda de ropa interior, porque ya tenemos el vestido todo precioso, hermoso, sin embargo no sabemos qué llevaremos abajo 😱......
Hace 1270 días¡¡Buenos días, querida Comunidad!! Esperamos que hayan pasado un buen fin de semana y no hayan gastado tanto porque es MOMENTO DE SACAR LA CARTERA.💸💸 Vayan contando las moneditas, billetes, vales de despensa, etc. porque vamos a jugar ¿Cuánto...
Hace 1290 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Hace 1305 díasPreparen los estómagos porque llegaron ¡¡Los food truck!!🚗🚗🚗 ¿Les gustaría agregarlos a su boda? *** Los mejores food trucks y mesas dulces Comenta y pasa a la siguiente pregunta👇
Hace 1305 días¡Hola! Llegó el momento de hablar de la comida, ¿qué vas a servir para tus invitados?🍴 👉 Las mejores opciones de CATERING para tu tu boda 👈 **** VOTA y comenta como será el menú de tu boda 👇
Hace 1305 díasHello, Comu ¡Ahora sí, todos a le mesa y a la fiesta! Abróchense los cinturones que la boda va a empezar Y comenzamos con una pregunta súper importante. ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 *** Comenta y pasa a la siguiente pregunta👇 ...
Hace 1309 días¡Comu! Seguimos dando corazones, así que preparen el dedito para puntuar este pastel. 🎂 ¿Les gusta? ¿Cómo sería su pastel ideal? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Allegro Wedding Cakes
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1309 días
Hace 1309 días¡Hola, Comu! Esta semana vamos a repartir corazones por aquí, por allá por todos los lados. Y empezamos con por la decoración. ¿Cuántos corazones le das?❤️ 📸 Alfredo Arellano Wedding *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente...
Hace 1326 díasSin duda estos dos destinos serían ideales para vivirlos en pareja y derrochar amor, pero ¿Con cuál se quedan para la luna de miel? ¿San Miguel Allende o Sayulita? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Hace 1326 días¿Está fácil o difícil elegir el Pueblo Mágico para tu luna de miel? Tengo dos más: VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Hace 1326 días¿Dónde se disfrutará mejor del amor? ¿Una luna de miel en Real del Monte o Mazunte? 😍 VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Hace 1326 díasSeguimos armando la luna de miel en un Pueblo Mágico, ¿cuál sería tu destino entre las dos opciones abajo? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇