Zacatepec de Hidalgo, Morelos · Desde Julio del 2021
- Novio Frecuente
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1462 días
He votado en una encuesta
Hace 1462 díasHello, hello No podemos tener un buen look en este juego sin un tocado precioso que las haga lucir como princesas. 👑 ¿Qué tocado elegirían para tener el ajuar de novia perfecto? 👑TOCADOS 📸Complemento de Pronovias - ACANTHA DIADEMA...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1462 días
Seguimos la dinámica para encontrar el mejor accesorio para le vestido de novia abajo, vamos con el anillo . ¿Cuál hace match con el vestido? 💍 Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1462 días
Hace 1462 díasSeguimos la dinámica para encontrar el mejor accesorio para le vestido de novia abajo, vamos con el anillo . ¿Cuál hace match con el vestido? 💍 Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1462 días
Hace 1462 díasHola, Comu Llega el segundo accesorio de este juego para agregar a este vestido de novia: El ramo.💐 ¿Cuál de estos ramos hace match con el vestido? Ramos 📸Julieta MuGu Diseño Floral ¡¡A votar y quiero leer si ya tienen su ramo!!👇
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1462 días
¡Hola, Comu! Hoy vamos a elegir los accesorios para el vestido de novia abajo. Así que en cada post vas a ver el mismo vestido y en las encuestas debes elegir tu complemento favorito. Ahora son los zapatos. ¿Cuál de ellos hace match con este...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1462 días
Hace 1462 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a elegir los accesorios para el vestido de novia abajo. Así que en cada post vas a ver el mismo vestido y en las encuestas debes elegir tu complemento favorito. Ahora son los zapatos. ¿Cuál de ellos hace match con este...
Participé en la encuesta de Naysin
Hace 1483 días
Hace 1483 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...
Participé en el post de Renata
Hace 1506 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1506 días
Participé en el post de Renata
Hace 1506 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1506 días