Jiutepec, Morelos · Desde Noviembre del 2012
yo soy bastante alegre me gusta reir mucho y casi de todo me gusta lo elegante pero sn exagerar aveces soy muy perfeccionista sobretodo en eventos como mi... Ver más
yo soy bastante alegre me gusta reir mucho y casi de todo me gusta lo elegante pero sn exagerar aveces soy muy perfeccionista sobretodo en eventos como mi boda jeje pero me considero una persona sencilla y agradable
- Novia Frecuente
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Xochitl
Hace 4728 días
Creé un post
Hace 4729 díasChicas necesito ayuda!!!! aun no desidimos si el pastel sea una sola pieza o pasteles individuales lisos con una flor o linton al rededor que se vera mas lindo completo o individual???
Participé en el post de Karina
Hace 4729 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4731 días
Participé en el post de Xochitl
Hace 4731 días
¡Gané una medalla!
Hace 4731 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4732 díasOla chicas que les parece que sea mas complicado escoger 1.- Peinado 2.- Vestido 3.- Maquillaje
Participé en el post de Kathyru
Hace 4732 días
¡Gané una medalla!
Hace 4733 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4733 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Nancy
Hace 4734 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4734 días
Hace 4734 días
Hace 4735 días
¡Gané una medalla!
Hace 4752 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.