Centro, Ciudad de México · Desde Julio del 2021
Agradecida con Dios, mi familia y mis amigos
- Novia Habitual
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1525 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1525 días
He votado en una encuesta
Hace 1551 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
Hace 1553 días
Participé en el post de Lili
Hace 1557 días
Participé en el post de Lili
Hace 1557 días
Participé en el post de Brenda
Hace 1558 días
He votado en una encuesta
Hace 1558 díasAyuda!! Mi pareja no tiene primera comunión ni confirmación alguien sabe dónde se puede hacer express? Nos casamos en noviembre 🥺
¡Gané una medalla!
Hace 1558 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1558 díasEs una fecha famosa por ser para los niños, por eso es muy facil de recordad, sin embargo, en mi caso fue la iglesia la que decidió esa fecha porque es la que habia disponible. Abril es un mes de sol, primavera y que generalmente no llueve. Nunca...
Creé un post
Hace 1558 díasPor favor, espero me puedan apoyar con sus experiencias. Aun no se que actividad puedo organizar para mis invitados. Una amiga mia hizo un arbol con puras ramas y cada invitado debia poner su huella digital como si fuera una hoja de ese arbol, al...
¡Gané una medalla!
Hace 1558 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Valeria
Hace 1558 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1558 días
Hace 1584 días