Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2021
- Novia Frecuente
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1662 díasQué tal! A las novias que les ha tocado casarse en pandemia o están por hacerlo ¿usarán careta o cubrebocas? He visto fotos donde no llevan este tipo de protección durante la ceremonia pero en mi caso el padre no nos ha dado permiso ya que el estado...
Hace 1662 días¡Hola! ¿Quién por aquí está pendiente de tener su despedida de soltera? ¿Saben si alguien ya se las está organizando o lo harán ustedes mismas? Seguramente conoces ese delicioso postre...
Hace 1662 díasPor favor, esta foto es puro Para un resultado así, hay que tener un drone en la boda. ¿Has pensado en esta posibilidad? 📷😻 *** ➡️El chisme de la semana: ¡la influencer que se casó con ella misma! ➡️Bodas LOVE, ¡la decoración!
Hace 1662 díasHola:Tenemos duda sobre lo que deberíamos de dar en nuestra boda Tú qué piensas???????????
Hace 1663 díasSi eres un novio poco tradicional y muy fan de la moda, ¡vas a disfrutar de este post! Te traigo ideas de trajes de novio originales y con color. ¿Te atreverías a usar algo así? ¿Cuál? 🤵 *** ➡️Escoge zapatos (para el novio) de otoño 🍂🍁 ➡️¿Los...
Hace 1664 díasLas mancuernillas son un complemento para el look de novio, hay muchos tipos, diferentes materiales, estilos tradicionales y/o algo tan original como la de la foto: 📷 Martin Ruano Novio, ¿usarías estas mancuernillas? Y tú, ¿las regalarías a tu amor?...
Hace 1664 díasChicas mi fotógrafa para la boda no vive en mi ciudad , así que decido hacer sesión previa para el SAVE THE DATE tendría que contratar a otro fotógrafo para eso... Es necesaria una sesión de fotos para el SAVE THE DATE?
Hace 1664 días¡Hello! Hoy tengo una pregunta para todas las parejas que han decidido tener una boda sin niños ¿Recibiste hate de parte de tus invitados cuando se enteraron? ¿Te pusieron mala cara? ¿Alguien te hizo...
Hace 1664 díasTodas las novias desean estar radiantes en el día de la boda y el color del maquillaje elegido puede facilitar las cosas. Hoy hablaremos del labial rojo vibrante para la novia, ¿te gusta? ¿O mejor un tono más claro para evitar manchas? ...
Hace 1664 díasHola, queridas novias, ha estado algo ausente con tanto preparativo ahora que ya está muy cerca la fecha. He entrado en un dilema de zapatos, con lo mucho que nos encantan a nosotras jajaja. Verán ya había decidido usar unos botines de encaje divinos...
Hace 1665 días¡Hola, comunidad! 🙌 Aquí tenemos otro miércoles dedicado a la moda masculina. 😎 Hoy te mostramos un Esmoquin clásico de Hugo Boss ¿Qué les parece? ¿Te gusta? ¡Vota y comenta!
Hace 1666 díasHemos llegado al final, me encantan los novios con boutonniere. Y tú, prefieres el boutonniere: ¿claro u oscuro? ¡Déjanos en los comentarios de qué color serán los tuyos! 😊 A) Claro B) Oscuro *** ➡️Escoge decoración de otoño ➡️10 preguntas en 3 min...
Hace 1666 días¡Hola! Seguimos inspirándonos para el look de los novios Ahora vamos con el traje, ¿claro u oscuro? A) Claro B) Oscuro ¡Explícame tu respuesta en los comentarios!
Hace 1666 díasHablamos de cómo los chicos se ven más hermosos con las corbatas, ups nooooo si preferimos las corbatas claras u oscuras ¡Cuéntenme todo en los comentarios! A) Clara B) Oscura
Hace 1666 días¡Hola! Siguiente elección en el look de novio, Camisa: ¿clara u oscura? A) Clara B) Oscura
Hace 1666 díasLa lencería debe estar de acuerdo con el vestido de novia. A depender de la tela puedes pensar en algo más oscuro (y atrevido), así que cuéntame, Lencería: ¿ clara u oscura ? ¡Soy toda oídos! A) Claro B) Oscuro